Menú Principal

[ENCUESTA ANONIMA]

Iniciado por berdinda, 28 de Noviembre de 2012, 16:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Llevas fotos tuyas muy comprometidas en el móvil?

SI
2 (13.3%)
NO
13 (86.7%)

Total de votos: 15

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Estoy pensando que también puede influir la edad. Seguramente será más sencillo (creo) que lo haga gente más joven.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

Depende de lo que se entienda por fotos comprometidas o íntimas. Yo pienso que no, y así he contestado, pero desde luego, en el móvil llevo fotos que sólo pueden ver personas pertenecientes a mi círculo más íntimo. Al fin y al cabo el móvil es un objeto de uso casi exclusivamente personal.

berdinda

Tienes razón ferarca, a mi por ejemplo no me gustaría que mis fotos del móvil aparecieran publicamente, pero no se me podría hacer daño con ellas más allá de reirse de si he salido bien o mal.

La Web del Tenis

zunderlips27

He visto las fotos y vamos...esas chicas no son alumnas de Deusto ni de coña. En contra de lo que dicen los epriódicos, me juego lo que sea a que es un fake como una casa. Se la han endiñado bien a la prensa.

berdinda

Desconozco la autencidad de las fotos pero parece que ya se han presentado denuncias.
La Web del Tenis

FedUy

No llevo fotos comprometedoras mias ni lo haría... Si bien el móvil es algo personal, se puede perder, te lo pueden robar, etc y quedarias expuesto
2x Babolat AeroPro Drive 2013