Tengo Tenis , que lamentable

Iniciado por paultenis, 29 de Noviembre de 2012, 11:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paultenis

Bueno es la historia de siempre, pides una cosa y te mandan lo que les da la gana y sin excusas ni aviso ni nada de nada

Me han encordado con una mierda de head ,que es como el que traen las de paquete en lugar del wilson que he pedido, vamos, una autentica mierda.
Ya son mas de 50 y muchas cosas compradas en otras tiendas ,al final siempre fallan los mismos que casualidad.

henri leconte

Parece que el mensaje lo hubiera escrito yo  :grin:

Yo compré un pack de dos raquetas y raquetero, valorado este último en 65 € y me intentaron colar uno de 30 €, así, sin avisar, sin anestesia ni nada. Les digo que si está agotado me tenían que haber avisado, pero ya que me lo envían, que sea uno de importe y calidad similar y me dicen que no, que como era hasta fin de existencias eso es lo hay, toma ya !! Cuando dices que les vas a poner una reclamación entonces problema resuelto. Es la única tienda en la que he comprado, que no son pocas, en la que he tenido algún problema.

tapitas

Pero como se os ocurre compara en esa tienda?. Yo lo hice una vez y nunca jamas!!!!! lo hare de nuevo.

Primero, los precios que tienen no son nada baratos respecto a otras tiendas.

Segundo, efectivamente, te mandan lo que quieren y en las tallas que quieren.

Tercero, hay una oferta mucho mejor en internet y con tiendas muchisim mas serias. Que cuales?. Pues os digo algunas, que nunca he tenido problemas con ellas.....

- tenniswarehouse europe.

- tennispro.

- tennis-point.

-kellersports.

Precios y ofertas bastante buenas  :afro:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

henri leconte

Y añáde también onlytenis, que precisamente lo estaban comentando ahora en otro hilo. Los mejores precios en algunos artículos, buenos en general, rápidos y serios. En 24-48 horas el pedido en casa  :alab:

Carlosoki

Onlytenis 24 horas por SEUR. Y SON ESPAÑOLES.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

nigromante

Yo ya sabes que quitaria a Keller de la lista y si que añadiria a Carlosmiguel que tienen ofertas puntuales muy buenas, aunque desconozco como funcionan online ya que yo voy a la tienda fisica y a veces ni eso, me traen las cosas al club, eso si que es un autentico lujo.

paultenis

cierto only tenis es canela pero solo la he catado una vez

tronquito

Buenas, desde el club estamos buscando tiendas de confianza para hacer compras, he encontrado lo que busco en tennis-point, que opinion en cuanto a seriedad y seguridad me dais de ésta tienda, alguno podía aportar alguna opinion interesante al respecto, gracias...

tapitas

Yo he comprado un par de veces y sin ningún problema. Son bastante serios y tienen buenas ofertas a veces.

Son alemanes aunque veas la página en castellano, y los envíos son desde Alemania.  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Milinco

Yo añadiría Vip Tenis de Murcia, un 10 según mi experiencia...
Head Gravity Tour 98 2025

apreyes80

Un 10 a Onlytenis. Ya he comprado 3 veces allí y en la ultima me regalaron un par de cosillas. Atención, trato y comunicación excelentes
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

tronquito

Son alemanes? yo tenia pensado que eran valencianos, pues chiquito clavazo el envio a canarias supongo, no?

Carlosoki

Cita de: apreyes80 en 01 de Diciembre de 2012, 21:15
Un 10 a Onlytenis. Ya he comprado 3 veces allí y en la ultima me regalaron un par de cosillas. Atención, trato y comunicación excelentes

A mi nunca me han regalado nada, que morro.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

henri leconte

Cita de: Carlosoki en 02 de Diciembre de 2012, 10:26
Cita de: apreyes80 en 01 de Diciembre de 2012, 21:15

A mi nunca me han regalado nada, que morro.

:grin: :grin:

tronquito

Only tenis no tiene lo que busco, gracias, solo lo veo en tenis point...