"El País" y la paga de Navidad de los empleados públicos

Iniciado por ferarca, 29 de Noviembre de 2012, 12:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

El diario "El país" inserta una encuesta en su edición digital para saber si se está de acuerdo o con esta medida. Tanto para aquellos que estéis cabreados como yo porque nos han quitado una paga por la cara como para los que creais que esta medida es justa y necesaria, os dejo el enlace de la encuesta:

http://elpais.com/encuestas/html/2012/07/11/1342003319.html

Noble Bruto

Que le den morcilla a El País por sus encuestas según quien sea el poder, y con él a los inútiles de psoe y a los cabrones del pp.

Con Franco vivíamos mejor.

Hay mejores sitios a los que sumarse:

http://www.change.org/es

más concretamente:

http://www.change.org/es/peticiones/congreso-de-los-diputados-anulen-dietas-de-alojamiento-a-diputados-con-casa-en-madrid
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

ferarca

La verdad es que ninguna de estas iniciativas sirven para nada. Ya se entregaron iniciativas ciudadanas (con más de 500.000 firmas) para recortar los derechos a los políticos y siempre se rechazan.

Noble Bruto

Cierto, lo que confirma, una vez más que es sistema de Gobierno que tenemos no es democrático, es una simple partidocracia. El pueblo propone y pide y los partidos, una y otra vez se encargan de echarlo atrás en Las Cortes. Nadie haya allí que represente siquiera a quienes lo votaron, simplemente votan lo que les ordena el "jefe" o el aparato del partido.

El pueblo no gobierna, ¿Por que lo llaman democracia cuando quieren decir dictadura?

ferarca

Por una sencilla razón, Noble, porque cualquier otro de los sistemas políticos de gobierno que hayan existido en nuestra historia están mucho más cerca de la dictadura o simplemente lo son. El sistema de representación parlamentaria es lo más democrático que se ha inventado. Digas lo que digas. El Franquismo era una democracia orgánica de mierda, porque hace falta ser canalla para llamarle democracia a algo que elige a dedo a los representantes. Franco era un dictador de mierda, asqueroso, asesino, canalla y traidor a su patria.

ferarca

R3 McEnroe

No valdrá de nada. Aún en el caso (no descartable) de que les den la razón, lo que haría el gobierno sería automáticamente rebajarles el sueldo un porcentaje equivalente a esa paga y listo.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Pero creo que el caso es diferente al tener fiscalidad propia. Tienen mayor margen de maniobra.

Si reclaman en Catalunya, reclaman contra el Estado.

Al menos eso tengo entendido.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

El Delegado del Gobierno en el País Vasco  pide al Ministerio de Hacienda que impugne la paga extra del Gobierno vasco por vulnerar la Legislación Básica del Estado.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20121129/mas-actualidad/politica/urquijo-pide-ministerio-hacienda-201211291641.html
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Cita de: ferarca en 29 de Noviembre de 2012, 15:18
Por una sencilla razón, Noble, porque cualquier otro de los sistemas políticos de gobierno que hayan existido en nuestra historia están mucho más cerca de la dictadura o simplemente lo son. El sistema de representación parlamentaria es lo más democrático que se ha inventado. Digas lo que digas. El Franquismo era una democracia orgánica de mierda, porque hace falta ser canalla para llamarle democracia a algo que elige a dedo a los representantes. Franco era un dictador de mierda, asqueroso, asesino, canalla y traidor a su patria.

Perdona Ferarca, pero no puede ser que esos señores me represente a mi y voten lo que les ordena otro. Eso que dices del menos malo sería verdad de la Democracia, pero es que yo lo que te digo es que este sistema no es democracia, ni representativo.

El Franquismo no era Democracia, no hay ni que hablarlo. El sistema soviético llamado Democracia de "partido único" tampoco (aprovechando que no nos oye el KGB), Y esto nuestro tampoco, puesto que no es ni gobierno del pueblo ni representan al pueblo los que están allí, sus intereses hace mucho que está claro que son otros y no tienen nada que ver con los nuestros.

Este jodio sistema empieza mal desde el principio con el rollo de la circunscripción electoral, no puede ser que partidos con menos votos tengan más diputados. No puede ser que yo (el pueblo, quien gobierna en la Democracia (la verdadera) no pueda elegir a quienes votar, y tenga que limitarme a una lista dada por el jefe del partido de sus acólitos... A la mierda con todos.

Noble Bruto

Deberían subir los impuestos. Es más justo, así la pobreza nos alcanza a todos por igual (los ricos están en mundo aparte), y no esta jodienda de demonizar y separar a los ciudadanos jodiendo a unos gremios para regocijo de otros y viceversa...

Si no hay más remedio, las medidas deberían de ser del tipo antiguo, como cuando devaluaban, que afecte a todos por igual y punto.

berdinda

Cita de: Noble Bruto en 29 de Noviembre de 2012, 13:08
Hay mejores sitios a los que sumarse:

http://www.change.org/es/peticiones/congreso-de-los-diputados-anulen-dietas-de-alojamiento-a-diputados-con-casa-en-madrid

Quien hizo la ley hizo la trampa que se decía mucho antes y ahora lo hemos asumido. Podrán las casas a nombre de hijos menores o en una sociedad y seguirán cobrándolo.
La Web del Tenis

berdinda

Por no abrir otro hilo sobre temas similares

El Gobierno no pagará el aumento de la inflación a los pensionistas

http://economia.elpais.com/economia/2012/11/30/actualidad/1354279768_570744.html

No sé si quedaba alguna promesa más por INcumplir, pero cada vez es más dificil.
La Web del Tenis

ferarca

Se lo van a cargar todo pero parece que nos da igual, con eso de que la culpa es del zapaterismo que no hizo nada vale de diculpa para todo, y éstos ahora lo van a arreglar todo a base de no dejar nada. Lo peor es que todavía sigue habiendo gente que no lo ve, que sólo lo verá cuando también caigan, que caerán, Francia y Gran Bretaña. Y lo peor de lo peor es que para cuando la mayoría que tiene poder para cambiar las cosas, esa masa de votantes anónimos y sin ideología, se dé cuenta de la situación, ya no habrá nada que salvar.