TORNEO NAVIDAD TOBARRA 2012

Iniciado por erdavi, 29 de Noviembre de 2012, 20:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erdavi

Estimados "enfermos y enfermas",
Mediante esta vía os informo de la celebración del primer torneo de Navidad en Tobarra, es un pueblo de Albacete a 9 kilómetros de Hellín, que imagino que muchos conoceréis. Sería un honor que algún enfermo en fase terminal quiera desplazarse a Tobarra a disputar este torneo, yo personalmente me ocuparía de buscarle habitación de hotel, que seguro que no sube de 50€, y así de paso disfrutar de la gastronomía manchega, podéis preguntar por ella a Aeromaz, que posiblemente esté dispuesto a hacer de guía para vosotros.
Aunque tenéis el cartel en 30iguales.es/jugadores/erdavi/foto/1894/ , os detallo las bases de este evento:
Inscripción: Del 1 al 20 de diciembre en el pabellón polideportivo.
Cuota de la inscripción: 20 € (Incluye trofeos, bolas, comida de mediodía de sábado y domingo, fruta, bebidas isotónicas, agua, cerveza, alquiler de la pista y premio para el vencedor)
Podrán participar los jugadores nacidos en el año 1997 y anteriores.
Formato del torneo:
Sábado 22 (A partir de las 10:00 durante todo el día) Fase de liguilla. 4 grupos de 5 jugadores (cada persona jugara 4 partidos). Todos los jugadores se clasifican.
Comida a las 14:00 en restaurante Antonio.
Domingo 23 (A partir de las 10:00 durante todo el día) Fase eliminatoria.
Comida a las 14:00 en restaurante Antonio.
Todos los partidos se disputarán a un set, con punto de oro y supertiebreak con 5-5

Premios
Trofeo para los cuatro primeros clasificados.
Campeón: 50 €.

EmiDjokovic

A qué hora terminaría el Sábado?

berdinda

Emilio, si tienes interés es mejor que hables con el polideportivo donde se organiza o similar, porque este forero se registró y publicó, y desde entonces no hay entrado. A lo mejor nos ve como visitante y tienes suerte y te responde, pero por si acaso te aviso.

Si te enteras de algo, por favor publícalo, por si pudiera ser de ayuda para otros foreros.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

chronomaz

Conozco personalmente a erdavi y he hablado con él en varias ocasiones para la organización de este torneo. Aunque erdavi puso el link del cartel del torneo, lo pongo aquí para que se vea mejor. Emilio, en el cartel tienes el número de teléfono de erdavi (David) por si quieres preguntar. Me puedes llamar a mí también para cualquier cosa. El sábado será fase de liguilla durante todo el día. No sabemos cuando acabará, pero vamos, si quieres venir y luego tienes que irte no muy tarde siempre se pueden adelantar tus partidos. En eso no hay problema. El domingo será la fase final del torneo. Aunque en el cartel pone que la inscripción se puede hacer directamente en el pabellón de deportes de Tobarra, la gente de fuera puede llamar a David y hablar con él para apuntarse al torneo.

A ver si la armada albaceteña se hace eco de este torneo y pueden venir.

A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

EmiDjokovic

Mañana lo hablo con mi hermano y ya decidimos, pero él estaba bastante convencido.
Un saludo Manu!
¿Tú vas a participar?

chronomaz

Que tal Emílio. Si, yo participare en el torneo, al menos el sábado por que el domingo ya veremos que dicen mis rodillas. Lo último que me comento David el domingo es que quedaban dos plazas. A ver si os animáis y podéis venir. Mucha gente que va a jugar no la conozco personalmente pero se de primera mano que, en general, habrá nivel.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

luso_22

Pues mucha suerte a los foreros en el torneo. Ya nos contáis algo. Que hay mono de leer alguna crónica.

erdavi

Buenas tardes foreros, siento no haber contestado antes, pero despues de registrarme estuve una semana entrando todos los dias, y como vi que nadie escribia, pues deje de entrar, hasta hoy, que me he dado cuenta que el señor Manuel me ha hecho el quite... Muchas gracias Manu.

Hasta hoy estos son los inscritos, no todos han pagado, si pasamos de 20 participantes siempre respetare el orden de abono de la inscripcion.

1.DAVID MARTINEZ
2.DAVID (ALBACETE)
3.RAFAEL MARTINEZ
4.AEROMAZ
5.MIXDIEGO
6.SAHORI
7.FAJARDO
8.JESUS BAÑULS
9.ANTONIO NAVARRO
10.AMADOR
11.ANTONIO BLEDA
12.REGINO
13.ANTONIO RODRIGUEZ
14. JOSE LUIS

A partir de ahora entrare todos los dias... Un saludo

chronomaz

Cita de: luso_22 en 11 de Diciembre de 2012, 19:46
Pues mucha suerte a los foreros en el torneo. Ya nos contáis algo. Que hay mono de leer alguna crónica.

Lo que se dice foreros, no hay muchos. A ver... solo cuatro.

Fujur

Yo también estoy apuntado. David (Albacete) supongo que seré yo. xDDD

erdavi

ACTUALIZO:

1.DAVID MARTINEZ
2.DAVID RODRIGUEZ
3.RAFAEL MARTINEZ
4.MANUEL
5.DIEGO (JUMILLA)
6.SAHORI
7.FAJARDO
8.JESUS BAÑULS
9.ANTONIO NAVARRO
10.AMADOR
11.ANTONIO BLEDA
12.REGINO
13.ANTONIO RODRIGUEZ
14. JOSE LUIS

Seguimos esperando esos 2 participantes, como maximo 6.

berdinda

Cita de: Fujur en 12 de Diciembre de 2012, 12:56
Yo también estoy apuntado. David (Albacete) supongo que seré yo. xDDD

Pues muchísimas suerte  :trebol: ya nos contarás que tal te ha ido.  :clap:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

erdavi

ACTUALIZO:

1.DAVID MARTINEZ
2.DAVID RODRIGUEZ
3.RAFAEL MARTINEZ
4.AEROMAZ
5.MIXDIEGO
6.SAHORI
7.FAJARDO
8.JESUS BAÑULS
9.ANTONIO NAVARRO
10.AMADOR
11.ANTONIO BLEDA
12.REGINO
13.ANTONIO RODRIGUEZ
14.JOSE LUIS RODRIGUEZ
15. EMILIO MORCILLO
16. DAVID MORCILLO

Fujur

Y los hermanos Morcillo se apuntan! Ou yeah!

Muchas gracias Berdinda! A mi con no hacerme daño me vale!

berdinda

Bueno, pues mucha suerte también para Emilio y su hermano.

Erdavi, gracias por pasarte y mantenernos informados.  :alab:
La Web del Tenis