Tourna Grip - Análisis

Iniciado por Ryu, 02 de Julio de 2006, 23:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Siempre tuve curiosidad por probar este overgrip de Wilson, me hablaban muy bien de él, así que me decidí por la oferta de Mariano Peinado.

Lo bueno :
Primero de todo me sorprendió que es muyyyyyyyyyyyyyy finito pero el agarre como me dijeron es exquisito, en el levante hace mucha humedad y se ha comportado increíblemente bien  :alab: lo mejor que he probado.

Lo malo :
Tiene una duración muy limitada porque al ser tan finito y con tanto agarre el material del overgrip se despelleja literalmente.
Otra cosa que me ha sorprendido. En el pack vienen 30 overgrips ya cortados pero son un poco cortos, no terminan de llegar hasta arriba del grip aunque tampoco tiene mucho importancia es meramente estético.

Roger_Federer

Ese over no es de Wilson

La marca es Tourna. Es de los que llaman tacto de melocotón, que son como un poco asperos y absorven el sudor muy bien. Pero como dices duran muuy poco.

Existe una versión XL
Cuanto menos bulto más claridad

Ryu

Joer, yo siempre creí que eran de Wilson  :bash:

Azak

La verdad que yo me muero de ganas de probarlos tambien, aunque por lo poco que estuve viendo aqui en Argentina son bastante mas caros incluso que los Pro Overgrip de Wilson..

Los que son de tacto 'aspero' como dice Juanma, me parece increibles, son de los que mas me gustaron siempre, aunque a verdad que me adapto a casi cualquiera excepto GOA que siempre me parecieron detestables.

fernand

Yo , tambien odio los goa pero a mi casi ningun over me sirve , porque sudo mucho las manos ,ahora los que me gustaron son los pro tema de babolat,los pro overgrip de wilson y los tourna .lastima que estos ultimos a mi me duran 1 partido  , partido y medio .Yo ahora cuando compre el pack de wilson voy a probar la receta del Dr.Azak.Con respecto al precio los tourna estan al mismo precio que los pro overgrip en hector tenis ,es el unico lugar donde los encontre

Prad0

Yo dse los 3 o 4 q he probado me quedo sin dudas con los pro de wilson, me encantan...

reves_cruzado

Pues yo me quedé absolutamente defraudado. Hice un pedido y he usado ya unos cuantos, cuatro o cinco al menos, y no estoy acabando los 10 minutos de calentamiento y ya está hecho un asco, absolutamente despellejado. ¡¡¡No entiendo como los pros pueden intentar jugar un partido con él!!!

Mi duda es, si todo el mundo dice que es tan bueno... ¿igual hice algo mal?, ¿tienen truco?
Pasaba por aquí...

Ryu

Si que es cierto lo que dices revés, su duración es muy limitada pero por lo menos el tiempo que dura es muy bueno en el agarre y el tacto. He de decir que los overgrips de "melocotón" son especialmente peligrosos para los dedos porque al agarrar tanto pueden salirte cayos por eso imagino porque el Tourna es tan finito.

Roger_Federer

el truco de los pros es cambiarlos constantemente. Una imagen que he visto muchas veces en los partidos de Sampras o Corretja es como los cambiaban en los descansos. Pero claro a ellos se los pagan sobre todo al gran Pete viene en la foto de los Tourna
Cuanto menos bulto más claridad

Azak

Yo al que mas seguido veo cambiarlo es a Gonzalez... Pero no se cual usa.

cmackay

Ya comenté en otro hilo sobre estos overgrips. Aqui les coloco una foto de un tournagrip con 3 horas de uso en entrenamiento de frontón, ni siquiera un partido:

Absorben muy bien el sudor y tienen muy buen agarre pero no duran nada y a 7 dólares el trio, sumale cuanto te gastas en un año.
Wilson nCode n-six-one 95 @ 25 Kg
Wilson Hyper Pro Staff 5.0 95 @ 24 Kg

Familia, Tennis y Trabajo, los motores de mi vida

WIlson Hyper Pro Staff 6.5 descansa en paz que ya hiciste un muy buen trabajo

ReyReX

no son todos celestes los tourna?
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

fernand

Jejeje yo al principio pensaba lo mismo , pero en Tw muestran negro,azul,gris y algunos ,mas . yo me compraria el negro pero aca en argentina no lo venden

cmackay

aca solo venden azul y gris, tengo algunas con azul y otras con gris
Wilson nCode n-six-one 95 @ 25 Kg
Wilson Hyper Pro Staff 5.0 95 @ 24 Kg

Familia, Tennis y Trabajo, los motores de mi vida

WIlson Hyper Pro Staff 6.5 descansa en paz que ya hiciste un muy buen trabajo

dgomez_18

Cita de: Azak en 05 de Julio de 2006, 20:43
Yo al que mas seguido veo cambiarlo es a Gonzalez... Pero no se cual usa.

Usa uno blanco de Kirschabaum, y lo cambia cada 1 par de cambios de lado mas o menos.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa