Estos son los empresarios españoles

Iniciado por ferarca, 03 de Diciembre de 2012, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

R3 McEnroe

Claro ejemplo de los grandes empresarios españoles (que representan casi el 75% del fraude fiscal en España). E hinchados a subvenciones.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

¿Visteís ayer el programa Salvados sobre el fraude?

En la página web del la sexta ya está colgado.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

Hallan un kilo de oro y 150.000 euros en efectivo en casa de Díaz Ferrán

http://www.teinteresa.es/espana/Hallan-Diaz-Ferran-Angel-Cabo_0_821919602.html

Tomás Gómez apunta a Díaz Ferrán como "presunto financiador" del PP de Madrid

http://www.teinteresa.es/politica/Tomas-Gomez-Ferran-PP-Madrid_0_822518830.html

berdinda

y por lo comentaron ayer en el telediario, un millón de euros en efectivo en casa de su secretaria.  :shocked:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

ferarca, ains, sigues con el sectarismo.

la avaricia es una tendencia humana no empresarial. Acuérdate del Guerra, o de los eres falsos, o de los tenderos en épocas de escasez, o de los judíos, o de los policías sudamericanos o de todos los políticos, de las sectas e iglesias...

La verdad es que mientras tantos sigáis pensado así, nos seguirán rapiñando por todas partes, somos tontos del culo.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

ferarca

Sectario, puede, lo mismo que tu. Digas lo que digas es paradigmático que el mandatario de los empresarios españoles sea un presunto defraudador, estafador y más cosas y que haya sido puesto a disposición judicial. Como también lo es que Bankia le diera un préstamo de 120 millones de euros cuando ya se estaba desmantelando Marsans y cuando hay miles de españoles que no pueden acceder a un préstamo por las condiciones leoninas que impone la banca. A mi esta mañana para concederme un préstamo con solvencia suficiente me exigen un seguro de vida de 17.000 euros para garantizar un préstamo de 75.000 a 15 años, y pagado por adelantado. En fin, que sí, que somos sectarios.

Noble Bruto

Buah... y el gran exlider del psoe un gran y presunto corrupto y sr. X...¿Y qué? ahora súmale los miles de "compañeros" que han seguido con la práctica del noble arte de la corrupción ¿Son todos los del partido unos delincuentes? Tú mismo.

torbebi

Cita de: Noble Bruto en 05 de Diciembre de 2012, 09:17

la avaricia es una tendencia humana no empresarial.

Cierto. Y ademas es que de una manera u otra no hay manera de regularla.-

brazolatigo

Y es lo que nos da de zampar Torbebi... fear and greed.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

R3 McEnroe

Cita de: Noble Bruto en 05 de Diciembre de 2012, 09:17
ferarca, ains, sigues con el sectarismo.

la avaricia es una tendencia humana no empresarial. Acuérdate del Guerra, o de los eres falsos, o de los tenderos en épocas de escasez, o de los judíos, o de los policías sudamericanos o de todos los políticos, de las sectas e iglesias...

La verdad es que mientras tantos sigáis pensado así, nos seguirán rapiñando por todas partes, somos tontos del culo.

Joder, y como los del PSOE son unos ladrones, que lo son, ya no se puede decir cuando los del PP roban?

Y llama sectarios a los demás, manda cojones.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Noble Bruto

Macho, tienes un callo por mollera... Qué quieres que te diga..

R3 McEnroe

Algo inteligente al menos de cuando en vez.

Por salirte de la rutina más que nada.

ptinto

Nada de nada, un poco de ruido durante unas semanas, y seguro que luego se produce un error judicial con el el caso de los chinos y a la calle, mientras que se espera la celebración de un juicio a 10 años vista. Un error que logicamente ha costado algun paquetito de esos fajos que se encuentran.

Y me da lo mismo sin el que roba es del PP, del PSOE, del Barcelona o del Real Madrid.
No entiendo que por ser simpatizante de algun partido se disculpe el ladrocinio.

Ahora que como yo deje de pagar un recibo de autonomo que son 254 leuros, en poco tiempo llegan avisos diciendo que pague y que encima con intereses, que me embargan las cuentas  etc etc.... vamos una persecucion en toda regla

Ejemplo con tiron mediatico

1 Ruiz Mateos
2 Jesus Gil

y si quereis podeis ir rellenado mas nombres
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ferarca

Que los políticos, sean del signo que sean, roban ya, por desgracia, no es noticia, pero que el que ha sido máximo representante de los empresarios sea un ladrón, sí lo es, e indica claramente cual es el referente de los demás, si no, no lo habrían nombrado.

¿Que no se puede genrealizar? Pues no, claro. Igual que en el caso de los políticos.

Al final sólo nos queda el consuelo de que la justicia a veces nos da alguna alegría, como en los casos en que hemos podido ver entre rejas a los Ruiz Mateos, Mario Conde, Vera o Roldán. Lo peor es que mi meoria, que debe ser selectiva, sólo recuerda esos nombres y ninguno del PP, sólo me alcanza a rememorar aquella frase de Zaplana "yo estoy aquí para forrarme", claro que fue grabada con una escucha ilegal y no se pudo hacer nada.

Al final, tengo que darte la razón, Ptinto.