Ayuda porfavor!!!

Iniciado por gdelpino, 03 de Julio de 2006, 07:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gdelpino

Hola soy chileno pero este es el mejor foro de tenis que conosco
porfa ayudenme pq soy muy inexperto
bueno la cosa es que juego hace unos 3 meses tenis
tengo un head tritech 9000 que es balanciada hacia la cabeza que a su vez es de 710 cm 695 mm de largo
250 gr peso y mi tenis es muy descontrolado la siento liviana, mis tiros se van largos.
un amigo tiene una head lm fire y con esa noto mis tiros con mas control y mas poder , mas bajos es decir mas pegados a la red pero me gustaria cambiar de marca.
me gusta preparar el swing desde bien atras y descargar toda mi fuerza en mis tiros ademas jugar desde el fondo
mido 1,80 m y estoy  subido de peso pero tengo mucha masa muscular y no me canso facilmente
quiero un raqueta mejor y aqui en iquique donde vivo no se pueden probar las raquetas
asi que hay que comprar a ciegas. Me gustaria un babolat pure storm team
no se si estoy perdido pero quiero una raqueta que me de mas control y que mis golpes salgan potentes,
pq me gusta pegarle fuerte.
Por favor ayudenme!!!! gracias.

Gabriel.

PD: por otra parte mientras me compro una raqueta ¿seria bueno unos pesos para dejar mi raqueta balanciada al medio en vez de la cabeza ?, ¿influiria eso en algo??

Roger_Federer

Si todavia eres un principiante te aconsejaría que tampoco eligieses una raqueta demasiado exigente que pueda frenar tus avances
Cuanto menos bulto más claridad

nicolasss

pure control t recomiendo...

Roger_Federer

ya empezamos... :bash:
que lleva tres meses joer. A todos nos gustan mucho esas raquetas, porque las lleva fulanito o menganito, pero creo que todavia es pronto

Al menos es mi opinión. De todos modos lo mejor es probarla, pero no un día, sino unas semanas y sacar conclusiones
Cuanto menos bulto más claridad

nicolasss

trata d pedirselas a alguno e n tu club..

gdelpino