Ayuda porfavor!!!

Iniciado por gdelpino, 03 de Julio de 2006, 07:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gdelpino

Hola soy chileno pero este es el mejor foro de tenis que conosco
porfa ayudenme pq soy muy inexperto
bueno la cosa es que juego hace unos 3 meses tenis
tengo un head tritech 9000 que es balanciada hacia la cabeza que a su vez es de 710 cm 695 mm de largo
250 gr peso y mi tenis es muy descontrolado la siento liviana, mis tiros se van largos.
un amigo tiene una head lm fire y con esa noto mis tiros con mas control y mas poder , mas bajos es decir mas pegados a la red pero me gustaria cambiar de marca.
me gusta preparar el swing desde bien atras y descargar toda mi fuerza en mis tiros ademas jugar desde el fondo
mido 1,80 m y estoy  subido de peso pero tengo mucha masa muscular y no me canso facilmente
quiero un raqueta mejor y aqui en iquique donde vivo no se pueden probar las raquetas
asi que hay que comprar a ciegas. Me gustaria un babolat pure storm team
no se si estoy perdido pero quiero una raqueta que me de mas control y que mis golpes salgan potentes,
pq me gusta pegarle fuerte.
Por favor ayudenme!!!! gracias.

Gabriel.

PD: por otra parte mientras me compro una raqueta ¿seria bueno unos pesos para dejar mi raqueta balanciada al medio en vez de la cabeza ?, ¿influiria eso en algo??

Roger_Federer

Si todavia eres un principiante te aconsejaría que tampoco eligieses una raqueta demasiado exigente que pueda frenar tus avances
Cuanto menos bulto más claridad

nicolasss

pure control t recomiendo...

Roger_Federer

ya empezamos... :bash:
que lleva tres meses joer. A todos nos gustan mucho esas raquetas, porque las lleva fulanito o menganito, pero creo que todavia es pronto

Al menos es mi opinión. De todos modos lo mejor es probarla, pero no un día, sino unas semanas y sacar conclusiones
Cuanto menos bulto más claridad

nicolasss

trata d pedirselas a alguno e n tu club..

gdelpino

Ok gracias,  pero recomiendenme algunas (ya que la mia definitivamente no me gusta)
de acuerdo a mi contextura fisica a pesar de estar subido de peso( pero poco), corro bastante ya
que juego rugby tambien y tengo bastante fuerza. porfa tambien diganme si hacer head-light la mia que es todo lo contrario me ayudaria?
voy a tratar de conseguir una pure control para probar
pero me gustaria que me dijieran algo respecto de la pure storm
si es muy exijente o lo que sea, gracias de antemano.

Gabriel

Prad0

Que no pilles una Pure control , eso son palabras mayoras, yo probaria para empezar con una raqueta tipo hammer 6.3 a mi me a ido de lujo para progreasar rapido, no son especialmente caras y les puedes sacar bastante partido, si no te gustan las hammers siempre puedes ir a una Pure Drive antes que auna pure control, y dentro de head te puede gustar la head LM4 o LM5 por ejemplo o alguna de esa gama.
En wilson te puede gustar desde la ncode n3 a la n6 segun busquyes mas potencia o control, en fin, algo de esas caracteristicas...
Yo creo q la LM4 de head es una buena opcion para tener una raqueta que te ayude a progresar y ademas esta bastante barata actualmente...

fernand

Y si te gusto la Lm Fire , la sentistes bien comprate esa , aunque no te guste la marca .O sino como dicen los chicos una Pd .Total si despues la sentis un poco pistolera la pones mas tension.y de wilson pienso que una ntour o la que usaba willy cañas  la verdecita( no me acuerdo el modelo )van bien porque tienen un peso promedio y se tiran apenas hacia el mango( head light)

Leslor

Yo empeze con la que tengo, un liquidMetal Instinct, que si bien es liviana, tiene bastante feel, me gusta mucho esta raqueta y al ir avanzando y sentir que me quedaba bastante liviana le fui agregando pezo hasta sentirla comoda, pero no la cambio por nada del mundo.
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Azak

Como dice Leslor la LM Instinct es un raqueton, muy pero muy buena (de lo mejor) para empezar y para contonuar y continuar.... Como el dice tiene un feel muy bueno (aunque no tiene que ver con el peso) y es una relacion potencia-control de lo mejor para tu situacion ahora y hasta dentro de 1 año seguro. Auqnue todo depende de tu nivel de aprendizaje.

Otras raquetas muy buenas son la nCode nTour de Wilson (aunque es es un pelin mas exigente, tiene sus beneficios), o la famosa Pure Drive de Babolat, que aunque a mi no me guste reconozco que es de lo mas polivalente y versatil que hay.

Personalmente te recomendaria hasta alguna Radical de Head y algunas por el estilo o un pelin menos exigentes, pero ya veo que me llueven las criticas  :bash:  :bye2:

cmackay

Yo te sugiero probar primero con una raqueta de menor superficie las raquetas oversize (como la tuya) por si solas ya generan bastante potencia, por lo que leí ese es uno de tus problemas que se te van largas. Trata de probar que pasa con una de menor tamaño, tal vez 613 cm o 632 cm (marco 95 o 98).

Con lo del balance yo creo que si influye que sea de cabeza pesada (experiencia propia con mi nueva raqueta) trata de probar alguna equilibrada o de cabeza liviana.

Sobre marcas yo solo he Jugado con Wilson una alternativa podría ser la Wilson Pro Staff Torch 95 que es una raqueta para todo nivel.
Wilson nCode n-six-one 95 @ 25 Kg
Wilson Hyper Pro Staff 5.0 95 @ 24 Kg

Familia, Tennis y Trabajo, los motores de mi vida

WIlson Hyper Pro Staff 6.5 descansa en paz que ya hiciste un muy buen trabajo

Prad0

Mis recomendaciones:
Cabeza: entre 95 y poco mas de 100 "2
Balance:balanceada y en caso de duda algo hacia la cabeza
Perfil:23-27mm
Patron:cuanto mas abierto mejor, 16x18 o 16x19 serian lo ideal...