De moda amputarse el meñique

Iniciado por berdinda, 03 de Diciembre de 2012, 18:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Una barbaridad, aunque no es nuevo, hace tiempo que se quitan muelas y costillas flotantes para aparecer más delgadas o con más formas. Supongo que a algunas les compensará.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Para mi hacerme un analisis es un sufrimiento de lo mal que llevo el pinchazo, así que como para que me corten un dedo.  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Que la suerte los acompañe

FedUy

No puedo creer que exista gente tan loca y enferma para amputarse un dedo para lucir mejor un par de zapatos.... es una incoherencia total!!  :shocked:

A donde vamos a para si seguimos asi  :sad:
2x Babolat AeroPro Drive 2013

nigromante

Veo que los recortes de la Merkel llegan a todos los ambitos  :grin:

Supongo que a los fetichistas les dara igual, pero el resto preferimos a las mujeres con meñiques  :cool:

ferarca

Me he informado bien, y la amputación del meñique lleva aparejada obligatoriamente una lobotomía, intervención que intenta evitar que la amputada cometa más tonterías en lo que le reste de vida.

berdinda

Para los zapatos puede estar bien  :lost: oño, pero cuando vas a la playa no vas con zapatos. A mi es que se me escapa esto.
La Web del Tenis

Noble Bruto

¿Y las sandalias? Con lo guay que quedan las sandalias... (las de chica me refiero y con tazón)

graf

Estas descerebradas al menos lo hacen voluntariamente.

Esto en cambio sí que me pone como una moto....

http://www.inmagazine.es/blog/?p=5896

"Zoológico de mujeres en Tailandia

Las mujeres Kayan, conocidas como "mujeres jirafa", pasean por Tailandia sus largos cuellos y bellos rostros. La bonita sonrisa de estas mujeres esconde tras de sí una historia muy triste. Son tratadas como objetos de atracción turística.

Sentadas ante sus chozas de madera y bambú, Ma Luang y las mujeres de su familia exponen sus largos cuellos cubiertos de aros de bronce. Mientras, son fotografiadas por cientos de turistas. Forman parte de las llamadas "mujeres jirafa" o Pandaung, su nombre en birmano que detestan. En realidad pertenecen a la etnia Kayan y se sienten orgullosas de su cultura.

La mujeres Kayan escaparon en la década de los 90 de su Birmania natal como consecuencia del fracaso de la insurrección del pueblo para conseguir la independencia del territorio. Huyeron a Tailandia con sus familias y allí se asentaron hasta la actualidad. Al principio las autoridades tailandesas toleraban el grupo de refugiados y les permitían llevar a cabo una cierta actividad comercial con la venta de artículos hechos a mano. Pronto comenzaron a llegar turistas de todos los puntos del globo. Los gruesos collares que empleaban para estirar sus cuellos eran la causa de tanto interés. Los tour-operadores de Tailandia explotaron su imagen como atractivo turístico. Una atracción que les esclaviza desde hace mas de 20 años. La mayoría de las mujeres aseguran que no quieren llevar aros pero se ven obligadas a hacerlo. "Desearía salir de aquí y tener libertad. Pero lo tenemos prohibido por los jefes Karen y los tailandeses", argumenta Sun Nang, de 16 años, quien desde que nació no ha salido de su aldea.

Mas de 15.00 turistas visitan cada año los campamentos de los Kayan para fotografiar a las mujeres. El recorrido por la aldea no es gratis. Los hombres del poblado son los encargados de cobrar la entrada. Los beneficios se reparten entre los lideres de la tribu, los tour-operadores y ellas mismas, que pueden llegar a ganar 40 euros al mes. Para la tribu, esta es su única fuente de ingresos, pues no pueden trabajar en Tailandia por su condición de refugiados y carecen de tierras para el cultivo, la principal actividad económica en Birmania.
Los turistas son informados de que las mujeres kayan tienen libertad, que las autoridades las cuidan y que ingresan bastante dinero con la venta de productos artesanales. La realidad es bien distinta. Estas mujeres se encuentran entre dos frentes. El de los soldados birmanos, que las persiguen por formar parte de una tribu insurgente, y el de los turistas, que les acosan con sus cámaras fotográficas. Por ello, esta actividad ha sido calificada de "denigrante" por varias organizaciones humanitarias. La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas (ACNUR) trabaja desde hace años para intentar trasladar a los Kayan a otros países. Pero el gobierno tailandés pone serias trabas. Como esta situación no se soluciona, ACNUR ha hecho un llamamiento a los turistas para que dejen de visitar las aldeas en las que las "mujeres jirafa" son exhibidas como objetos.

Las mujeres Kayan también se han pronunciado al respecto. Muchas de ellas, a pesar de estar agradecidas a las autoridades del país que las ha acogido, han mostrado su malestar porque se explota su imagen. "A veces, cuando un turista me hace una foto, me siento como un bicho raro", comenta Mu Paun al final de otra tediosa jornada exhibiendo su garganta alargada. "Nosotras no queremos tener relacion con todos estos negocios. Pero me hace falta el dinero", indica Paun.Otras, defienden su derecho a sobrevivir con el dinero que reciben del turismo: "Aquí nos podemos ganar el sustento con las entradas que pagan los turistas y la venta de artículos", afirma Yuma mientras utiliza una larga aguja de metal para rascarse entre los collares. "Nuestra vida aquí es mucho mejor que en Birmania. No me importa que me saquen fotos. Estoy contenta con la vida que llevo aquí", matiza. Las opiniones entre unas y otras son diversas. Sin embargo, todas coinciden en que se dejan fotografiar porque es la única manera de ganarse el pan. Asimismo, todas están orgullosas de su cultura. Unas quieren romper con la tradición de los aros con la esperanza de que les facilite la obtención de visados y el gobierno tailandés les deje salir. Otras, lo aceptan como un canon de belleza del que no se quieren desprender.

De cualquier manera esta actividad denigra a las mujeres como un objeto del que se beneficia el país que las ha acogido. Las autoridades de este no las dejan salir porque pierden el reclamo turístico que ellos mismos ofertan en los paquetes vacacionales. Es cierto que permiten a la comunidad Kayan acceder a un mejor nivel de vida, pues sometidas a la explotación turística disfrutan de ventajas como la luz y el agua corriente. Algo impensable para otros poblados de minorías étnicas que viven como refugiados en Tailandia. Pero no deja de ser una esclavitud. Tiene poco que hacer en un mundo dominado por el capitalismo. Sin embargo, nosotros podemos ofrecer alternativas a esta atracción turística humana"

Por supuesto, no se pueden quitar los aros en la vida... morirían desnucadas.

Motilón

Madre mía hasta donde hemos llegado...vengo del sur de america y conozco algunas chicas que se han quitado algunas costillas denomidas "falsas" para poder adelgazar y trabajar en el mundo del modelaje y la publicidad, pero lo del dedo meñique del pie jamas lo había oido en mi vida. Sin ir tan lejos, la cantante mexicana Thalía se ha hecho la cirugía de las costillas, es un rumor extendido por latinoamerica.
Ganar o perder un partido depende de las ganas que usted tenga de jugar el último tanto (Bjorn Borg)

dely

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Ahora se llevan los tacones, mejor dicho los taconazos (que, con la cantidad de cuestas que hay aquí es todo un cuadro ver a alguna chica mantener el equilibrio con esos zapatos) y las francesitas o zapatos totalmente planos. Digo yo si para los tacones se cortan el dedo meñique ¿para las francesitas? ¿saldrá alguna otra moda como implantarse algodón en toda la planta del pie?
Estoy totalmente fuera "de onda" porque no lo entiendo
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

graf

Cita de: Motilón en 05 de Diciembre de 2012, 13:34
Madre mía hasta donde hemos llegado...vengo del sur de america y conozco algunas chicas que se han quitado algunas costillas denomidas "falsas" para poder adelgazar y trabajar en el mundo del modelaje y la publicidad, pero lo del dedo meñique del pie jamas lo había oido en mi vida. Sin ir tan lejos, la cantante mexicana Thalía se ha hecho la cirugía de las costillas, es un rumor extendido por latinoamerica.

Hay una leyenda urbana según la cual los chicos también se quitan las costillas flotantes, con un objetivo más lúdico...  :lipsrsealed:

ptinto

Algunos individuos femeninos de la especie humana, son capaces de hacer cualquier cosa.  :grin:

Luego lo justificaran diciendo que es para sentirse bien con ellas mismas, no para lucirse  :grin: :grin: :grin:

Hace poco escuche una entrevista a Concha Velasco y dijo " Las mujeres somo un engaño"  :grin:
Pestañas postizas, rimel, maquillaje para esconder imperfecciones, sombra de ojos, tacones para estilizar la figura etc etc

Y ahora a cortarse el dedo   :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Noble Bruto

Cita de: graf en 05 de Diciembre de 2012, 17:05
Cita de: Motilón en 05 de Diciembre de 2012, 13:34

Hay una leyenda urbana según la cual los chicos también se quitan las costillas flotantes, con un objetivo más lúdico...  :lipsrsealed:

Cuenta, cuenta.  :lipsrsealed:  :shocked: