Lo queria compartir con vosotros

Iniciado por AngelRF, 04 de Diciembre de 2012, 22:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Pues aunque tenga mucho trabajo siempre y entre menos, siempre tendre tiempo para este foro, porque es una maravilla, y más vosotros.

Queria deciros que me han hecho indefinido en El Corte Ingles, en el departamento de Seguridad.

Quiero que os paseis y me deis un abrazo todos eh.   :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Cevico

Marea

Me alegro mucho, Angelillo. Ya te pagarás unas cañas.

:clap:
Ñ&G

britz

enhorabuena, por conseguir algo que muchos (como yo) buscan
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

CHENKO

Que bueno por ti Angel......un abrazo
Que la suerte los acompañe

IPPO

Joder angelrf. Ha sido entrar el pp y te han hecho fijo  :grin:

Enhorabuena  :birras:

Que hoy dia ser indefinido es muy dificil
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

Enhorabuena Angelillo  :clap:

Me alegro un montón, aun así, eres demasiado joven para conformarte así que ánimo y a luchar por tu otro objetivo.

Es un lujo, justo ahora que acaban de decir que casi rozamos los 6 millones de parados, por disfrutar de una noticia de esta clase.

:kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

¡Ole, ole y ole! Ya tengo colocado al nieto.
¡Felicidades, Angel!

AngelRF

Graciassss a todos.  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

No lo olvido Ber.  :kiss: La verdad que la noticia no me la esperaba, porque siempre soy negativo, y cuando me la dieron puaf...

También aprovechar para decir la pedazo de administradora que tenemos, que vale oro puro.  :alab: :alab: :alab:

graf

Muchas felicidades Angel; da gusto leer una buena noticia en medio de tantas calamidades.

Que dure y a celebrarlo!

nigromante

Me alegro mucho por ti Angel, no te conozco personalmente pero por lo que te leo por aqui creo que si alguien se lo merecia, ese eres tu.

Pero como Berdinda, me alegrare muchisimo mas cuando te saques las opos a Nacional o GC, policias de vocacion y con principios morales son los que necesitamos en este pais y no la mayoria de chusma que tenemos, que otros sean policias por un sueldo fijo y tu no, que es de vocacion, me parece lo mas injusto que pueda haber.

davidanger

Pues me ha alegrado mucho esta noticia!  :pal
Una gran noticia y más en los tiempos que corren, me alegro de verdad por ti Angel  :txapeldun:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

AngelRF

Muchas gracias David!!!!  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Cita de: nigromante en 05 de Diciembre de 2012, 12:06
Me alegro mucho por ti Angel, no te conozco personalmente pero por lo que te leo por aqui creo que si alguien se lo merecia, ese eres tu.

Pero como Berdinda, me alegrare muchisimo mas cuando te saques las opos a Nacional o GC, policias de vocacion y con principios morales son los que necesitamos en este pais y no la mayoria de chusma que tenemos, que otros sean policias por un sueldo fijo y tu no, que es de vocacion, me parece lo mas injusto que pueda haber.

Joe, que mensaje más bonito. No te doy gracias porque aquí no se puede, pero te doy el Karma con más cariño que he dado.

Muchas gracias tio. Prefiero las de GC, pero vamos que tanto un cuerpo como otro me encanta. Tengo 21 años, así que tengo tiempo para prepararme.

Si os pasais por El Corte Ingles de Cordoba(o por el nuevo centro, Hipercor) ya sabeis.  :alab: :alab:

berdinda

Cita de: AngelRF en 05 de Diciembre de 2012, 09:42
También aprovechar para decir la pedazo de administradora que tenemos, que vale oro puro.  :alab: :alab: :alab:

Angel, lo siento, pero el voto para pelotari oficial ya se lo he dado a ferarca.  :grin:

De todas formas gracias por tus palabras, que a todos nos gustan estas cosas.  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Enhorabuena, una buena noticia hay que celebrarla  :birras:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: