Descuento especial navidad en Onlytenis

Iniciado por Carlosoki, 06 de Diciembre de 2012, 09:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Me acaban de comunicar que si en el carrito de compra de www.onlytenis.com pones el código "NAVIDADONLYTENIS" se obtienen descuentos adicionales.

Se trata de una tienda alicantina de total confianza en la que yo he comprado ya varias veces. Me sirvieron por SEUR en 24 horas.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

wave

Pues muy interesante , ya lo he tenido en cuenta en mis próximas compras  . Está claro que a Carlosoki no se le escapa nada .

Gracias y un saludo

wave

britz

gracias!!! es bueno saberlo, yo tengo costumbre en comprar o a foreros o tienda españolas, prefiero que la pasta se quede aquí.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

petoneto

Y yo y yo!! Como me he portado bien este año me regalare alguna cosita guapa y a buen precio.

mjtenista

Hola, yo he comprado para Reyes unas Babolat Propulse Jr. 3 que con el 6% de descuento se me han quedado en 45€. http://www.onlytenis.com/zapatillas-de-tenis-y-padel/110-babolat-propulse-jr-3.html
Me hacían falta, además, unas bolas y overgrips y el envío no me ha costado nada. Como dicen por aquí, prefiero comprar en tiendas españolas y con gente que me asesore bien. Feliz Navidad!!

Carlosoki

Y envían en 24 horas por SEUR. ¿Que más se puede pedir?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Silver

Cita de: mjtenista en 20 de Diciembre de 2012, 19:37
Hola, yo he comprado para Reyes unas Babolat Propulse Jr. 3 que con el 6% de descuento se me han quedado en 45€. http://www.onlytenis.com/zapatillas-de-tenis-y-padel/110-babolat-propulse-jr-3.html
Me hacían falta, además, unas bolas y overgrips y el envío no me ha costado nada. Como dicen por aquí, prefiero comprar en tiendas españolas y con gente que me asesore bien. Feliz Navidad!!
+1
Wilson H22 Blx