Head prestige midplus

Iniciado por Javier_ncode, 06 de Diciembre de 2012, 14:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier_ncode

Qué tal las sensaciones para los que hayais usado este modelo en cualquiera de sus versiones Liquidmetal,Microgel o Youtek?

Un compañero de mi club tiene una Liquidmetal que quiere vender y me ha dejado probarla en algunos partidillos que hemos echado,y las sensaciones han sido estupendas.Me pareció que tiene muy bien distribuidos sus mas de 330g encordada  con overgrip y anivibrador,sentia bien el peso de la cabeza con la inercia del swing y sin carencia de control.Los golpes bien en general,y sobretodo la diferencia que he notado con mis Wilson blade98,Kpro tour y Npro team...el toque,una gozada sentir cada impacto de la bola.

Está en muy buen estado,lo que pasa que pide 100 euros,y me parece demasiado para una raqueta de 2ª mano que saldria hace 7 u 8 años al mercado,intentaré a ver si me la deja en 90.

Espero respuestas  :boun
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

Carlosoki

más de 50 € esa raqueta no vale, por bien conservada que esté.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Milinco

De acuerdo con Carlosoki, como siempre cada uno es libre de ponele precio a sus cosas, pero teniendo en cuenta que hay tres versiones posteriores, yo en ese precio buscaria un version posterior. De hecho he visto alguien en el foro que vende el ultimo modelo IG pero de la version mid en 95 euros para que te hagas una idea...
Head Gravity Tour 98 2025

Marea

Pues sí, por pedir que no quede, pero venderla por 100€ es... no sé ni qué decir.  :clap:
Ñ&G

meligeni

Cita de: Milinco en 06 de Diciembre de 2012, 15:03
De acuerdo con Carlosoki, como siempre cada uno es libre de ponele precio a sus cosas, pero teniendo en cuenta que hay tres versiones posteriores, yo en ese precio buscaria un version posterior. De hecho he visto alguien en el foro que vende el ultimo modelo IG pero de la version mid en 95 euros para que te hagas una idea...

Que quieres que te diga, Jorge.... Yo no creo que las gamas mas nuevas sean necesariamente mejores...

Yo juego con dos intelligence (la gama anterior a la liquidmetal) y no las cambio por las de ahora... 100% grafito, made in Austria... De esas ya no se hacen...

Eso sí, pagué 50 por cada una. Yo también creo que 100 e incluso 90 es bastante sablazo...

Por lo demás, las prestige son una maravilla...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

ptinto

La laquidmetal difiere un poco de las youtek, de las intellingence y de las microgel.

La liquidmetal no tiene los rebajes donde termina el aro y las otras si.

Pero habiendo probado microgel, y liquidmetal decir que el toque es igual o muy parecido, pero 100 € se me hace caro, si fuera una classic quizá me lo pensara.

Por cierto Meligeni, ultima frikada, pero solo en peloteos.
Como tengo 3 raquetas una me la he encordado a 15 kilos y meto unos riostos de flipar y no te creas que se pierde mucho control.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Javier_ncode

Gracias a todos por las respuestas.Sí,ya me imagino que es demasiado cara,en parte por eso he escrito el hilo,y se ve que pensais lo mismo que yo.Lo que haré sera ofrecerle 70 porque la verdad es que me ha encantado y no me importa pagar 10 o 20 eurillos más delo que realmente puede valer(el hombre se ha subido a la parra con 100 euros y en estos meses aun no la ha vendido),sabiendo que esta en muy buen estado y las sensaciones al jugar han sido estupendas.
Si no me acepta los 70 quizás se lo piense mas adelante cuando vea que sigue sin venderla,tampoco me va la vida en ello.

De todas formas ya he visto que en compra venta hay modelos recientes por el mismo precio o ligeramente por encima.Ya iré viendo con tranquilidad,tampoco tengo intención de dejarme demasiado dinero en una raqueta de segunda mano.

Esta que he probado anda algo ligera de tensión,pero aun así me ha gustado el control,y comparada con mis wilson,las supera en solidez y toque,como si fuera más agradecida con el brazo al impactar y remarco la sensación de lo bien repartido que tiene el peso.
Si como decís,no difiere mucho en prestaciones de los modelos posteriores,para mí seria una buena inversión 70 euros aunque me este sacando un poquito más de lo que vale.

Gracias otra vez por las respuestas  :alab:
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

cañonazo

Por 70 pavos te compras una youtek en estado casi perfecto, hace poco se vendía una pareja en el foro, busca antes de compràrsela, a mí me parece carísima, yo en tu caso buscaría una microgel que aún se consigue más barata, es prácticamente igual (y encima es más confortable) y es mucho más bonita, la liquidmetal es baastante fea!
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Milinco

Cita de: meligeni en 06 de Diciembre de 2012, 15:32
Cita de: Milinco en 06 de Diciembre de 2012, 15:03

Que quieres que te diga, Jorge.... Yo no creo que las gamas mas nuevas sean necesariamente mejores...

Yo juego con dos intelligence (la gama anterior a la liquidmetal) y no las cambio por las de ahora... 100% grafito, made in Austria... De esas ya no se hacen...

Eso sí, pagué 50 por cada una. Yo también creo que 100 e incluso 90 es bastante sablazo...

Por lo demás, las prestige son una maravilla...

Hola crack, no lo decia porque fueran mejores las versiones posteriores, de hecho tu mismo lo dices, pagaste 50 no 100 euros. Es solo mi opinion pero o se esta comprando una raqueta digamos hecha para pros con specs que no se encuentran en tienda, o pagar lo mismo por una raqueta que, quizas por no haberse usado esta en buen estado pero puede tener tranquilamente 7 u 8 años, por una que tenga uno o dos o menos... a mi particularmente me parece un exceso. Pero como dice Javier, si la ha probado y considera que 70 euros puede ser un precio razonable adelante... Yo por ejemplo jamas volveria a jugar con la version Youtek de la Radical porque me parecio una raqueta que vibraba casi sin mirarla, y sin embargo la microgel para mi un lujo... No sere yo el que defienda lo ultimo porque si...
Head Gravity Tour 98 2025

Marea

¿Qué tienen de malo los vibradores, Milinco?  :rolleyes:
Ñ&G

Carlosoki

Voy a comprar yo una raqueta por 90 €, la uso 7 años y luego la vendo por 100 €. Está bien eso.

Hay un forero que vende un surtido de Head (por desgracia no la Prestige MP) a una media de 45 euros cada una envío incluido.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

mamstein

Otra buena opción es la Prestige pro modelo youtek 2011 , la del protector negro , cabeza 98 , patrón 16x19 y 325 grs. sin cuerdas pero muy muy maniobrable y con ese toque de las prestige inigualable , no se como andarán los precios de segunda mano en España , pero en Chile la consigues a menos de la mitad de precio de una nueva.
Es mi actual raqueta y es un tremendo raquetón , buenos planazos , lifta bien , primeros servicios potentísimos , segundos con mucho efecto , sólida en la red , buena para voleas y remaches , uf tremenda raqueta , y ese toque y sonido al golpear cruunch,la verdad se las recomiendo , mejores sensaciones que la wilson blx blade 98 que tambien es un raquetón.
Saludos.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

meligeni

Cita de: ptinto en 06 de Diciembre de 2012, 15:54
Por cierto Meligeni, ultima frikada, pero solo en peloteos.
Como tengo 3 raquetas una me la he encordado a 15 kilos y meto unos riostos de flipar y no te creas que se pierde mucho control.
Eso quiero verlo! Así que ahora entrenas con el "palito" y la raqueta a 15 kilos.... Me bajo a Fuenlabrada cuando me digas y echamos unas bolas... Estáis entrenando mucho el friki y tu para el partido del siglo? Jeje... Me ofrezco a entrenar con vosotros... aunque Jorge estará por tierras eslavas, no?
Aparca tu bici y quedemos para jugar!!
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg