¿Como conservo una raqueta?

Iniciado por pablox21, 06 de Diciembre de 2012, 17:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablox21

Hola amig@s, les comento que me enrolé para el colegio de oficiales y lo mas seguro es que ingrese. Mi pregunta es, ¿como conservo mis raquetas, ya que no las voy a tocar quizás en unos cuantos años.. ¿ Con o sin el encordado puesto?. Desde ya aprecio sus respuestas, un saludo.

Marea

Sin cuerdas mejor, evitarás posibles deformaciones.
Ñ&G

holaquetal

Sin encordar, dentro de fundas de plastico bien cerradas y a su vez dentro de una caja con trozos de porexpan para los golpes.
¡Que mal que la estoy pasando!

berdinda

Si vas a estar un tiemo sin utilizarlas mejor sin cordaje. La raqueta sufrirá menos y además, con el tiempo, la tensión se irá modificando con lo que tampoco te valdría para jugar luego.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

pablox21

Muchas gracias por sus respuestas, las tendré en cuenta ! Saludos y felices fiestas.

K-acer

Si te enrolas supongo que será en la marina. ¿No hay pistas de tenis en los destructores, portaaviones...?  :grin:

FedUy

Cita de: K-acer en 06 de Diciembre de 2012, 18:52
Si te enrolas supongo que será en la marina. ¿No hay pistas de tenis en los destructores, portaaviones...?  :grin:

jajajajajajajajajajaja juegan en la zona de aterrizaje, de ultima entre punto y punto pueden aterrizar y despegar los aviones  :grin: :grin:
2x Babolat AeroPro Drive 2013