Periodista de Intereconomía culpa a los gays de las muertes en el Madrid Arena

Iniciado por berdinda, 08 de Diciembre de 2012, 08:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

zunderlips27

Ya estamos con la demagogia y el falseo. Exáctamente en dónde pone que el hecho de ser gays es lo que provocó las muertes?? Por favor, un poco de seriedad...

berdinda

"Empresarios gay del ocio son responsables de las muertes del Madrid Arena con el apoyo de miembros gays del PP. Qe depuren responsabilidades"

Fuente: twitter
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

No puede ser... si en Intereconomía son muy serios y parciales y los prejuicios que tiene la gente con ellos es porque no lo vemos. Que lo dice Noble o dante (a veces los confundo  :grin:)
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

zunderlips27

Cita de: berdinda en 09 de Diciembre de 2012, 09:41
"Empresarios gay del ocio son responsables de las muertes del Madrid Arena con el apoyo de miembros gays del PP. Qe depuren responsabilidades"

Fuente: twitter

Insisto: echa la culpa los EMPRESARIOS GAY con ayuda de los MIEMBROS GAY DEL PP.

Y tu titular demagógico dice que echa la culpa a los gays en general. como si se dice que "los judíos son responsables de las guerras del SXX" o que "los negros son todos unos delincuentes" etc

chicho

Venga ya zunderlips27...No lo pone directamente, es cierto, pero se ve que indirectamente es eso lo que piena; Acaso el adjetivo gay era supermegaimportante en la noticia? No puede poner solo empresarios del ocio?

zunderlips27

Es importante cuando esos empresarios gays son apoyados por el lobby gay del PP que es lo que ese periodista, equivocada o acertadamente, expone: n caso de favoritismo y corrupción . Resulta que el colectivo gay se puede pasar la vida denunciando que se les discrimina y bla,bla,bla...pero cuando es a la inversa y son ellos los que corrompen y utilizan influencias y favoritismos, ¿no se puede denunciar?

turco

por que le importara tanto a la gente con quien se acuestan los demás?
Anda!!!

chicho

De verdad crees que el que sean empresarios gays es importante en la noticia??? importa mucho la vida sexual de las personas? No nos quieres dar la razón, pero en esta noticia se nombra la palabra gay con mala baba.
No sé si has leído los twists o como se diga del señor ese, pero obsesionado con los gays lo está, y mucho. Pues nada, según tu criterio, cuando salga la noticia de algún empresario, habrá que especificar si es hetero, gay, bisexual, transexual.

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

ferarca

Yo con Intereconomía he tenido diversas fases receptivas, la de tomármelo todo lo que venía de ese nido de víboras como un insulto, la de desintonizarlo para no caer en la tentación de ponerla para ver las chorradas que dicen y, la última, que es la de verla de vez en cuando para reafirmar mis posiciones ideológicas, a la par de tomarme sus programas como si fuera una bufonada humorística (algo así como lo que deben hacer los conservadores con El Intermedio, sólo que el Wyoming tiene mucha más gracia).

zunderlips27

Intereconomía y Wyoming y derivados  son exáctamente la misma mierda y con la misma gracia: es decir, ninguna. Wyoming, y que no se me enfade nadie, lleva 10 años absolutamente estancado haciendo los mismos chistes para acomplejados, envidiosos y frustrados de izquierda. Una de cada 10 cosas que dice tiene gracia porque el tipo es un gran profesional del humor, pero es una pena que se haya vendido y arrastrado por (bastante) dinero.

torbebi

pues yo con el Gran Wyoming me descojono de la risa que quereis que os diga !!!!!!!!!!!!!!!!!

berdinda

A mi también me parece divertido, pero me pasa lo mismo que con el Motos, que viéndoles una tempora bien, pero luego me cansa.
La Web del Tenis

ferarca

Es cierto que Wyoming se ha radicalizado, haciendo gracia fácil para ser aplaudida por los espectadores de izquierda, aún así, el programa, cuando lo veo que no es siempre, me divierte. Aunque añoro aquel gran programa que se denominó "El peor programa de la semana", en él rompió fórmulas y muchos esquemas de lo que se puede y no se puede tocar en televisión, claro que estaba dirigido por Fernando Trueba y eso, ya de por sí, era una garantía.