RAQUETA PESADA DE CONTROL PARA NIVEL 4 ( CONSEGUIDA)

Iniciado por kenizara, 09 de Diciembre de 2012, 09:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenizara

Hola, gracias al foro hace unos meses conseguí encontrar la raqueta que mas se adaptaba a mis necesidades, una head extreme elite con la que estoy encantado.
El caso es que mi compañero de juego y yo llevamos varios meses buscando cual sería la raqueta que mejor le iría por sus características.
Agradecería cualquier comentario ya que aunque si es verdad que llevo unos meses leyendo en el foro, la cabeza ya me echa humo.

Allá voy, jugador diestro de 1.80, 40 años, 88 kg, nivel 4.0, juega 4 horas a la semana, con muy buena técnica, desde el fondo hace un  drive que esconde mucho el golpe, golpeando muy plano y rápido. Cuando lo necesita, lifta perfectamente las bolas y sabe perfectamente jugar con los efectos. En las voleas es un maestro ya que el cabrón no falla una, lo mismo te hace dejada que la mete en el fondo, y en el smash, da igual que le tires un superglobo porque tienen una seguridad increible; a pesar de que en red es un jugador 10, por comodidad domina los puntos desde el fondo y solo ocasionalmente sube a red. El saque lo hace muy liftado. En general prima en su juego el control mas que la fuerza.

Yo salvando las distancias, lo comparo al juego de federer, me mueve de un lado a otro y a él lo ves siempre en el mismo sitio. Y no es porque haya mucha diferencia de nivel entre nosotros, ya que lo he visto jugar con otros rivales y su juego es así, te domina.

Como hemos vuelto a jugar despues de 10 años su raqueta no es orientativa, pero me dice que siempre ha jugado con raquetas de cabeza pequeña y muy pesadas.
Estos son los modelos que creemos que mejor le irían por su juego, pero por favor si me podéis aconsejar o desaconsejar alguna de ellas, o algún modelo diferente os lo agradecería un montón:

1- WILSON BLX BLADE 98
2- DUNLOP BIOMETIC 300 TOUR