Zapatillas para mojado

Iniciado por Jirtenis, 09 de Diciembre de 2012, 12:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jirtenis

Hola, ayer escuché que existen zapatillas para pista en mojado, cuales me recomendáis?

tapitas

Cita de: Jirtenis en 09 de Diciembre de 2012, 12:46
Hola, ayer escuché que existen zapatillas para pista en mojado, cuales me recomendáis?

:shocked: yo creo que no.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

holaquetal

Claro que existen, las famosas j'hayber o paredes
¡Que mal que la estoy pasando!

Jirtenis

Esque creo q suelen tener la suela más blanda y agarran más en mojado

tapitas

Cita de: holaquetal en 09 de Diciembre de 2012, 13:08
Claro que existen, las famosas j'hayber o paredes

En que se diferencias esas, por ejemplo, de unas barricade con suela de tierra batida?

No creo que unas jHayber te protejan mucho los tobillos y los giros. Esa zapatilla no es una zapatilla de tenis

Cita de: Jirtenis en 09 de Diciembre de 2012, 13:09
Esque creo q suelen tener la suela más blanda y agarran más en mojado

Que este mas bando no significa que agarre mas, tal vez a forma de la suela si. Aun así, el tenis no es un deporte para jugar con lluvia :police:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

holaquetal

No sé en qué se diferencian de las barricade porque no las he probado. Sólo sé, que con las zapatillas que comenté en mi mensaje anterior, no vas a resbalar en la pista de tenis, y creo que es eso lo que busca Jirtenis.
Un saludo

nigromante

Tene mucha razon holaquetal, con j´hayber o paredes no resbalas aunque este mojado, en Galicia todos los que jugamos a tenis tenemos unas, pero no vale cualquier modelo ojo, en hayber las olimpo o new olimpo y en paredes las estrella.

La razon, muy sencilla, su suela en lugar de ser de goma es de poliuretano inyectado con lo que es superblanda y si, al ser mas blanda agarra mucho mas, Tapitas, por ponerte un ejemplo los neumaticos de los coches, cuanto mas blandos mas agarran pero menos duran.

Si te las compras ni se te ocurra jugar con ellas en seco, en dos horas te quedarias sin suela.

nigromante

En lo de los tobillos si que tienes razon, pero siempre es mejor que resbalar y tambien puedes complementarlas con unas tobilleras.

Y no solo son para jugar cuando llueve, tambien sirven para despues de llover cuando la pista esta humeda o por las mañanas que las pistas estan siempre humedas en invierno por las heladas o el rocio de la noche, yo se que en Murcia sera mejor esperar a que se pueda jugar, pero no todos tenemos esa suerte  :cool:

tapitas

Cita de: nigromante en 09 de Diciembre de 2012, 14:29
Tene mucha razon holaquetal, con j´hayber o paredes no resbalas aunque este mojado, en Galicia todos los que jugamos a tenis tenemos unas, pero no vale cualquier modelo ojo, en hayber las olimpo o new olimpo y en paredes las estrella.

La razon, muy sencilla, su suela en lugar de ser de goma es de poliuretano inyectado con lo que es superblanda y si, al ser mas blanda agarra mucho mas, Tapitas, por ponerte un ejemplo los neumaticos de los coches, cuanto mas blandos mas agarran pero menos duran.

Si te las compras ni se te ocurra jugar con ellas en seco, en dos horas te quedarias sin suela.

:shocked: ok!, ya lo entiendo, el material es distinto y la adherencia es mayor. Correcto  :pal
4 Volkl C10 Evo (304g)

holaquetal

Para pistas de tennisquick despues de haber llovido, son las mejores sin duda

tronquito

¿Jugar con la pista mojada?, q suerte vivir en canarias!!!! (no para hacer compras por internet ya que todo mas caro).
     Primera vez en mi  vida que oigo lo de las zapatillas de superficies humedas, y como haceis con las bolas porque imagino que despues de unos pocos peloteos las bolas pesaran como balones de futbol?

Jirtenis

No se trata de jugar con lluvia, si no que mientras la pista está húmeda, unas zapatillas normales no te agarran tanto (o nada)

nigromante

Pues yo si que juego directamente con lluvia  :rolleyes:

Y si, la bola se pone bastante pesada y abre mucho el pelo pero no tanto como te imaginas, al ir sacudiendole raquetazos va soltando agua.

holaquetal

Eres un vicioso de tenis, hasta lloviendo!! :grin:

(yo también)

nigromante

Pues como otro que yo me se  :grin: