LA RAQUETA NO LO ES TODO!!

Iniciado por mfa, 03 de Julio de 2006, 12:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mfa

El otro dia vi a un tio (en campeonato local) que jugaba con una SLAZENGER, parecia una raqueta anticuada pasada de moda. Pues no veais como le pegaba el colega, puro espectáculo, ...Pude hablar con el y le pregunté por su raqueta, y si no había pensado en cambiar a una de las de ahora (wilson, babolat, head...) y me dijo que sí las ha probado, pero que no consigue el feeling que tiene con la suya, por mucho que digan que ha evolucionado el tema...
Hay gente pa to!
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

papaya

Un compañero mío todavía juega con la Wilson Pro Staff classic (tiene 3 ó 4)y los palos que suelta dan miedo. Y dice que no las cambia por ninguna de las modernas.
"El tenis corre por mis venas..."

Prad0

Hombre si esta claro, la teoria del indio y la flecha no cambia...
Eso si, estoy convencido que si ese tio encuentra alguna d ela smaravillas que se hacen ahora adecuada a su juego mejorara su nivel terriblemente...

nicolasss

esq depende solo d las sensaciones d cada uno...

Azak

Es como dice Nico, depende las sesaciones de cada uno. Por ejemplo, si a esa persona de la Slazenger le dan una Wilson o Head de las nuevas, probablemente no juegue igual (de hecho por algo no la quiere cambiar) entonces desde mi punto de vista la flecha si cambia al indio.

Lo que si me parece cierto es que toda esto de la nueva tecnologia no es mas que trucos y trucos de marketing intentando abarcar la mayor cantidad de gente posible. Yo uso de las nuevas simplemente porque hace poco que juego y fue a las que me acostumbre (ademas de ser un enfermo compulsivo).

ukra

yo hasta que me la robaron jugaba con la prostaff 6.0 original, la de sampras aro 85, despues me consegui una head TXE , anteayer compre una i-prestige, es una de las pocas raquetas que me convencian, ya casi no hay raquetas clasicas, salvo 2 o tres, que son "evoluciones" de esas. En el club me dicen, no podes jugar con eso, como haces? desgraciadamente van sufriendo desgaste sino jamas la hubiese cambiado.
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

Roger_Federer

yo hace poco jugue con un tio que llevaba la prestige 600, la granate de toda la vida y el tio decia lo mismo. Había probado las intelligente y las LM y no las sentia igual.

Me comento que hasta Tati se puso en contacto con él para intentar comprarselas. Él se las compro en su día a Jesus Manteca

Por cierto, hace tiempo vi en TW que la volvian a vender
Cuanto menos bulto más claridad

Franithur

de hecho esta a la venta hasta en tengotenis !!!
prestige classic 600

Azak

Re-fabricacion de antiguas raquetas por parte de HEAD = DANGER

Roger_Federer

Podría ser que esas raquetas estuvieran en almacenes de Head y no se hayan fabricado en la actualdad

De todos modos, tampoco entiendo el motivo del DANGER
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Azak lo dice por su mala experiencia con la iadical esa q compro, pero eso no era una refabricacion,no?

mfa

Pasa como en "Dumbo", que no podía volar sin sujetar una pluma...pero al final se dio cuenta de que sin pluma volaba igualmente.
Para muchos nuestra raqueta es como la pluma de Dumbo, si nos la cambian por otra no sabemos jugar...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Prad0

Azak

Cita de: Prad0 en 04 de Julio de 2006, 10:20
Azak lo dice por su mala experiencia con la iadical esa q compro, pero eso no era una refabricacion,no?

Esa misma... Era de las nuevas i.Radicals que se siguen vendiendo todavia, que poco tienen que ver con las viejas..