Felicidades abuelo R3 McEnroe

Iniciado por berdinda, 10 de Diciembre de 2012, 07:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

:grin:

Espero que pases un gran día en tu 111 cumpleaños. Y por favor, no abuses del off topic que a determinadas edades hay que cuidarse. :grin:

Un besote  :birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

Muchas felicidade. Que pases un gran día... si te dejan los banqueros, los políticos y demás especies proclives a joder un buen día al personal.

nigromante

No veas con los galeguiños, menuda longevidad que teneis y encima en plenas facultades fisicas para jugar al tenis  :shocked:

Muchas felicidades  :pal

Marea

Felicidades fiera, sin duda uno de los clásicos del foro. Lástima de su mal gusto tenístico, de ser fan de Nadal hasta me pensaría seriamente su propuesta de darnos un revolcón.  :birras:
Ñ&G

K-acer

Joder!! Si le caen los mismos que a Bilbo Bolsón.  Espero que no tenga un "anillo circuito para dominarnos a todos"

wildeano

R3 es un veterano de esto... lo visteis jugando en el Royal Albert Hall la semana pasada???? jugon!!!!!!!! :txapeldun:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

R3 McEnroe

Gracias a todos   :smiley: :smiley: :smiley:

Seguiré vuestros consejos entonces  :grin: :afro:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

AngelRF

Felicidades R3!!!! gran forero sin duda.  :alab:

davidanger

Felicidades a uno de los grandes y de los que mejor me cae  :txapeldun:

Su ortografía no se resiente nada a pesar de su edad querido yayo  :pal
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

R3 McEnroe

Gracias a ambos. La verdad es que este hilo es una pequeña recopilación de grandes foreros  :tongue:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

fandealmagro

federote

Felicidades R3!

Por un momento al ver el hilo pensé que el bueno de R3 ya era abuelo pero de verdad, de los que han tenido un nieto  :tongue:

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

dely

Aunque llego un poco tarde...
:birras: Muchiíiiiisimas felicidades  :birras:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

R3 McEnroe

Hasta un tataranieto me daría para tener  :grin:

Gracias a todos de nuevo  :smiley: