[SOLUCIONADO] Sobre tapon de wilson blx six one team

Iniciado por SevillaNoBetico, 11 de Diciembre de 2012, 12:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SevillaNoBetico

hola a todos, quisiera saber por que mi raqueta wilson blx six one team, que acabo de cambiarsela a un forero, me trae 3 tornillos debajo del tapón.
Yo habia pensado que puede ser para cambiar el balance hacia el puño, y tener mas control, pero quiero que me digan vuestras opiniones
SALUDOS Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES!  :wink:

cañonazo

Tendrás que poner unas fotos para que podamos opinar objetivamente. Lo que es seguro que tornillos de fábrica no lleva ninguna raqueta que yo sepa, tienen que ser añadidos, pon las fotos y te podremos ayudar mejor.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

SevillaNoBetico

ahora mismo no puedo poner las fotos cañonazo, pero te digo que son 3 tornillos asi puestos, y yo pensaba que es para llevar el balance hacia el puño

felipecoal

Yo tube la k six one team, la cambié el grip, y no recuerdo que tuviera tornillos....sí grapas para sujetar el tapón.... lo mejor es ue preguntes a quien se la compraste y, cuando puedas con ls fotos podremos ver algo más

SevillaNoBetico

eh hablado con el de la raqueta, y me ha comentado que era para probar a cambiarle el balance sin tener que comprar los plomos
pero vamos, sigo escuchando opiniones..

felipecoal

Un poco chapuza no? Yo creo que esas cosas debería comentarlas el vendedor :shocked:

SevillaNoBetico

te sigo diciendo que el que me cambio la raqueta me ha dicho que fue un intento de ahorrarse el comprarle plomos y plomarla jeje
salu2