Bolas sin presión para máquina

Iniciado por JaviTenis2013, 13 de Diciembre de 2012, 13:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviTenis2013

Hola, estoy buscando desesperadamente bolas sin presión para utilizar en máquina. He leído bastante del foro y he visto algunos hilos, pero son de hace tiempo. Estoy buscando -obviamente- buenas, bonitas y baratas. No querría utilizar unas del Decathlon, que son las más baratas, sino de alguna otra marca que tenga un precio por bola cercano a 1€, teniendo en cuenta que quiero unas 200 pelotas.

He encontrado unas Adidas (en cubos de 72) y unas Tyger SQ AllCourt (en cubos de 96) en la web www.tennisplanet.es. En las Adidas dicen que regalan un 4º cubo comprando 3, lo que ya me iría bien, pero al insertar el código del descuento me hacen un descuento muy pequeño (de un 10% aprox.), no el equivalente a 4x3. Las Tyger SQ dicen que las tendrán disponibles en 10 días, pero ese mensaje lleva tiempo igual. Le he escrito y no contestan. Tampoco contestan a su teléfono, lo que no me da ninguna confianza, francamente.

Se os ocurre alguna solución? Mismas bolas o similares en alguna otra tienda?

Mil gracias!

tapitas

Precio por bola menor a 1€?. Porque no comprarlas con presión?.tienes muchas por ese precio. :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Guto_4

Javi.
Yo para mi máquina utilizo las 'Artengo 800'.  El problema es que estas pelotas (al ser sin presión) son algo duras para entrenar con la máquina.  Si estás fuera de estado, te cansa el brazo en poco tiempo.  Por otro lado, la máquina les imprime muy buena velocidad, por lo que para mí son excelantes (no todo iban a ser cosas malas).
Para mi mujer he comprado un cajón de 'Dunlop Brillance' que van realmente muy bien y no son tan livianas como las Head.  Respecto de la duración...  Pues no puedo informarte demasiado, pues el uso que hace ella de la máquina no es muy intensivo.
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

JaviTenis2013

Cita de: tapitas en 14 de Diciembre de 2012, 21:22
Precio por bola menor a 1€?. Porque no comprarlas con presión?.tienes muchas por ese precio. :boun

Hola,

La razón por la que quiero bolas sin presión es por la duración de las mismas. Comprar 200 pelotas que caben en la máquina supone un desembolso importante, y las pelotas sin presión duran más. Evidentemente preferiría entrenar con bolas con presión, pero pagar 180-200 euros cada 2 meses me resulta demasiado costoso.

JaviTenis2013

Cita de: Guto_4 en 15 de Diciembre de 2012, 12:54
Javi.
Yo para mi máquina utilizo las 'Artengo 800'.  El problema es que estas pelotas (al ser sin presión) son algo duras para entrenar con la máquina.  Si estás fuera de estado, te cansa el brazo en poco tiempo.  Por otro lado, la máquina les imprime muy buena velocidad, por lo que para mí son excelantes (no todo iban a ser cosas malas).
Para mi mujer he comprado un cajón de 'Dunlop Brillance' que van realmente muy bien y no son tan livianas como las Head.  Respecto de la duración...  Pues no puedo informarte demasiado, pues el uso que hace ella de la máquina no es muy intensivo.
Ese abrazo.

Hola,

mi uso tampoco va a ser intensivo y yo diría que con máquina ninguna pelota sufre por uso intensivo, ya que golpeas cada bola una vez de cada 200 veces (caben 200 bolas). El problema es que una vez abierta la lata las pelotas pierden presión incluso sin ser golpeadas, de ahí que no quiera encontrarme con que tengo que comprar pelotas cada 2 meses... Las Artengo las estoy considerando...

Roger_Federer

Las bolas con presión para una maquina, a no ser que la utilices a diario, son un despilfarro.

El primer día, como no, el toque, le velocidad de lanzamiento, etc es ideal

Pero si son para un uso ocasional, una vez por semana, etc. LAs bolas van a estar nuevas de aspecto pero se van a quedar fofas de presión y la maquina va a tener problemas para lanzarlas de forma uniforme.

Yo llevo tiempo detrás de probar las Tretorn Micro X. Son bolas sin presión, pero llevan dentro noseque historias que las hace tener un toque muy bueno según dicen.

El problema es que esta marca es dificil de conseguir. Contacte con una tienda que las tiene y todavia estoy esperando respuesta.

Tambien es cierto que son caras, pero si dan resultado debido a lo que dura una bola sin presión seguro que sale rentable
Cuanto menos bulto más claridad

JaviTenis2013

Cita de: Roger_Federer en 17 de Diciembre de 2012, 14:39
Las bolas con presión para una maquina, a no ser que la utilices a diario, son un despilfarro.

El primer día, como no, el toque, le velocidad de lanzamiento, etc es ideal

Pero si son para un uso ocasional, una vez por semana, etc. LAs bolas van a estar nuevas de aspecto pero se van a quedar fofas de presión y la maquina va a tener problemas para lanzarlas de forma uniforme.

Yo llevo tiempo detrás de probar las Tretorn Micro X. Son bolas sin presión, pero llevan dentro noseque historias que las hace tener un toque muy bueno según dicen.

El problema es que esta marca es dificil de conseguir. Contacte con una tienda que las tiene y todavia estoy esperando respuesta.

Tambien es cierto que son caras, pero si dan resultado debido a lo que dura una bola sin presión seguro que sale rentable

Me pasó un poco igual que a ti. Buscaba bolas un poco mejores que las Artengo, pero son difíciles de encontrar y las tiendas online tardan siglos en contestar. Creo que esta tarde compraré las Artengo...

Guto_4

Javi.
Un momento...  ¿¿En verdad pensás meterle las 200 pelotas a la máquina??  Espero que tengas un buen brazo.
Yo a la mía le cargo tandas de 75 pelotas por vez (con una cadencia de 15 pelotas por minuto); y te aseguro que es sueficiente ejercicio para mi brazo. 
Si aparte de las 200 pelotas, pensás a regular la máquina para que barra la pista en horizontal...  Te veo más cerca del infarto que de un próximo campeonato.  ¡Jaj!
Mi recomendación es que NO le cargues más de un cajón (72 pelotas) por vez.  Con un buen ritmo, te duran (aprox.) 5 minutos; que lo considero un ejercicio bastante intensivo, dependiendo de cómo regules los lanzamientos en tu máquina.  Probalo.
Luego, si aún te resultan pocas, podés conprarte otro más (o las que quieras).
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

JaviTenis2013

Pues ayer probé la máquina con 200 bolas Artengo. Las sensaciones son por supuesto de una bola bastante dura, lo que hace que el brazo sufra bastante.

Por lo demás, muy bien. La máquina envía bolas a lugares similares pero no exactamente al mismo, con lo que siempre tienes que ajustar la posición. Efectivamente, cuando activas la opción de oscilación horizontal aquello se convierte en un ejercicio bastante aeróbico, teniendo que dar incluso alguna bola por perdida para dar un respiro.

Aún no he probado todas las opciones (cortadas, liftadas, etc.), pero la sensación es que puedes progresar bastante rápido, sobre todo en mejorar el timing de golpeo.

tapitas

Estas creo que tambien son sin presión....

Estas son las babolat academy....

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Algunas mas....

Y estas Wilson si que las he visto en España.....

4 Volkl C10 Evo (304g)

Roger_Federer

La ventaja de la tretorn, dicen, es que tiene el mismo toque que bolas con presión. El resto, algunas las he usado y son balines.

Incluso creo que las tretorn se utilizan en torneos que se juegan en altitud
Cuanto menos bulto más claridad

JaviTenis2013

Cita de: Roger_Federer en 19 de Diciembre de 2012, 19:25
La ventaja de la tretorn, dicen, es que tiene el mismo toque que bolas con presión. El resto, algunas las he usado y son balines.

Incluso creo que las tretorn se utilizan en torneos que se juegan en altitud

Más o menos es lo que me habían dicho. Puede que para el siguiente juego de bolas me decante por las Tretorn, buscadas y compradas con más tiempo.

De las Tyger, su publicidad dice que se comportan como una bola con presión, pero obviamente no las he probado, así que en principio lo pongo en duda. Además, la página donde se venden en España es un poco desastre. Les escribí un correo y hasta hoy. También tenían un descuento erróneo en unas bolas adidas (comprabas 3 cubos y te regalaban otro, con un cupón de descuento que luego no funcionaba bien). Les llamé muchas veces y no cogían el teléfono. Al final me lo cogieron, le expiqué lo del descuento de las Adidas y les sonaba a chino. En conjunto no me pareció muy serio...

Otra cosa: el miedo que me dan las "babolat academy" y similares es que no solo sea una bola sin presión, sino que sea una bola sin presión Y para principiantes (con bote menor y todo eso). Hay tiendas donde pregunté por bolas sin presión y sólo me ofrecían de las de punto verde o punto rojo, etc., para niños o principiantes.

En España se ven muy pocas máquinas de bolas, y probablemente por eso pocos identifican bolas sin presión con bolas para máquinas.

Yoco

Yo llevo usando desde hace 4 ó 5 años, las mismas, son las Top Spin sin presión, y de hecho todavía tengo una bolsa de 60 de recambio. Me dan un partido enorme y las considero muy buenas bolas de entrenamiento, pesadas pero muy aptas para entrenar. Entreno con la SAM SP1. Todo lo compro en Technologysport, pero ya te digo que hace tiempo que no compro, porque todavía tengo reservas, así que no sé el precio, a mi me salía la bolsa de 60 por unos 60 euros, creo recordar más o menos, por cierto duran un Huev.......

Carlosoki

60 pelotas a 60 €? Yo he comprado pelotas presurizadas a algo menos de 1€ por pelota (a veces la Babolat Gold). Lo que no se es de duración unas frente a otras.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos