Opiniones/Sensaciones sobre Yonex rd-7

Iniciado por oskarp, 16 de Diciembre de 2012, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskarp

Bueno , pues eso , que me gustaria saber vuestras Opiniones/Sensaciones sobre la Yonex rd-7.

Saludos y gracias.
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

oskarp

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

felipecoal

no se.......no veo yo que mucha gente haya tenido esa raqueta..... :huh:

Pero no desesperes.....puedes comentar las tuyas y así todos las conocemos!!!!!

oskarp

Hola , aun no puedo opinar , apenas he jugado un hora y poco mas. ( pero a primeros rasgos : tiene mucho control , muy bueno efecto , buena potencia , y me gusta mucho la rigidez de 54)

Sobretodo me gustaria saber que cordaje me recomendais  , tanto los que la habeis probado como los que no.

ae695

oskarp