Patrocinamos jugadores de Tenis.

Iniciado por frontonero, 17 de Diciembre de 2012, 14:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frontonero

Buenas,

TITAN ESPAÑA está buscando jugadores para patrocinar. Para esta primera campaña no es necesario tener raking para poder firmar el patrocionio.

Podéis ver todo el material disponible en titansport.es

Un breve comentario de caracteristicas:

Raqueta TitanTi: 2020,  Muy parecida a la Head pct.Six plateada.
Raqueta TitanControl,   Tipo Master pro pero un poco menos ligera.
Raqueta Titan Master,   muy parecida a Babolat Zlite.

Un cordia saludo.

EmiDjokovic

¿Podrias poner algo más de información de que en qué consistiría el patrocinio y que tipo de jugadores buscais? :preg:

frontonero

Hola EmiDjokovic,

Perdona, no salio la imgen con los datos.

El patrocinio es conseguir el material por debajo de su precio de coste.

También ofrecemos descuentos en material de la marca Titan u ofertas especiales para clubs o monitores. Ahora tenemos precios de lanzamiento y ofertas del 30% o más sobre los precios de internet en raquetas de tenis.

E incluso si nos consigues pedidos de tiendas de deporte te llevarías una comisión. Estamos buscando comerciales y creemos que los propios jugadores son los mejores. Ya que conocen muy bien el material.

Acabamos de fichar a Micky de Rivas un club de Madrid.

clubfrontenisrivas.blogspot.com.es

Si te interesa ya nos dices. Escuchamos cualquier oferta en la que las dos partes ganemos algo.

Un cordia saludo.

frontonero

buenas,

Por lo que veo no puedo subir la imagen con la oferta. Podéis verla en el blog de frontenis de rivas.

clubfrontenisrivas.blogspot.com.es

Saludos.
Un cordia saludo.

davidanger

A ver si me entero bien. No buscais jugadores con ranking solo patrocinais a jugadores amateur y nacionales y si os suben las ventas pues renovais.

Algun requisito más?
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

eltiodiadema

Perdonad mi ignoracia, pero ¿a ésto se la llama "patrocinar"? Yo creia que un patrocinio consistía en otra cosa. Y a esos precios que poneis, hay raquetas en el foro bastante mejores.....