Nueva adquisicion......

Iniciado por HASTUR, 03 de Julio de 2006, 18:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

El otro dia estuve de fin de semana en alicante y se me ocurrio pasarme por tengotenis....

Como mi cuñado queria una i.tour para tener la pareja pues le he dado una de las mias y yo me he pillado una ix.tour, la misma, pero el modelo siguiente, espero no notar muchas diferencias.

Por si acaso las noto, tambien me he comprado una Ncode 6.1 95 16x18 para ir probando a ver que tal.....
Volkl Organix 10 295

Azak

Ahhh bueeeeno, estuviste comprando como caramelos! :risas:

Contanos que te pareieron las raquetas, sobre todo la n6.1 ! :Baboso:

dgomez_18

HASTUR de shopping!!! Contanos despues que te pareció cada una.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

HASTUR

Bueno realmente no las compre alli......

Me marche sin comprar nada, pero luego le di vueltas a la cabeza y al final acabe llamando para encargarlas y que me las manden

Espero tenerlas este fin de semana !!!!

Que vicio !!
Volkl Organix 10 295

Prad0

Joder!!Eres unico macho...
Me da a mi que te va a encantar la wilson...
Cuando quedamos un rato pa intercambiar hermanitas???

HASTUR

Bueno, a ver si este fin de semana tengo tiempo....viene mi cuñado y tengo que darle cera !!!
Volkl Organix 10 295

Ryu

Traidor!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué no te viniste a Prince, que todo el mundo lo sepa porque te falto un pelo, eh!

HASTUR

Me falto que hubiese una en mi puño ali mismo porque iba convencido.....

Pero al final, entre tus dudas y profundas reflexiones.....aunque no se , hoy he jugado con mis i.tour y es que estoy jugando como los angeles, cuando juego, porque a los 5 juegos me falta el aire, estoy hecho un desastre......

Esta semana me heprogramado entrenamientos de fondo fisico.....a ver que va a ser esto.
Volkl Organix 10 295

Azak

A proposito Prad0, como vas tu con la nTour?