cordaje VOLKL Cyclone 1.25

Iniciado por markus666, 20 de Diciembre de 2012, 16:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markus666

Hola,
¿Alguien puede explicar su experiencia con este cordaje? hay una muy buena oferta, bobina de 200 metors a 68 euros, pero nunca pude probarlo.

http://www.onlytenis.com/111-cordajes-völkl

tapitas

Buen cordaje de rigidez intermedia y buenísima oferta  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Estoy probandolo a fondo, y me esta gustando muchísimo. Dentro de poco pondre mis sensaciones  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

ivan lendl

Espero ansiso vuestros comentarios,porque parece un buen precio

tronquito

Yo compré una bobina hace unos meses y me va genial, y por ese precio ni me lo pensaba....

tapitas

La gente que lo ha probado habla de lo poco rígido que es y de su comodidad y elasticidad para ser un poliéster.

Incluso, mucha gente dice que es mucho mas  cómodo que el black code  :shocked:? Yo estoy con ellos  :boun aunque pienso que no anti ene la tensión tan bien como el cordaje de tecnifibre  :boun

Otra cosa que he visto es que mantiene mejor la forma de la cuerda respecto a otros cordajes "polígonales"  :birras:
4 Volkl C10 Evo (304g)