WILSON Y FORODELTENIS.COM sortean raqueta firmada por Raonic. YA HAY GANADOR

Iniciado por berdinda, 20 de Diciembre de 2012, 17:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

WILSON Y FORODELTENIS.COM TE DESEAN FELIZ NAVIDAD Y TE OFRECEN LA OPORTUNIDAD DE GANAR UNA RAQUETA FIRMADA POR MILOS RAONIC.

¿Quieres ganar una raqueta Wilson  firmada por Milos Raonic?

Puedes ganarla participando en el sorteo. Únicamente deberás mandar un correo electrónico respondiendo a la pregunta

¿Por qué crees que te mereces esta raqueta Wilson

Envía tu respuesta a la siguiente dirección: concursowilson@forodeltenis.com

Para optar al premio será necesario facilitar los siguientes datos de contacto:

* Nick del Foro
   * Nombre
    *Apellidos
    *Dirección de correo electrónico.

-- PLAZO CERRADO --

REGLAS.
Solo se admite una respuesta por concursante
El cierre de recepción de respuestas será el día 2 de enero de 2013
Los datos proporcionados serán facilitados a WILSON que será el encargado de seleccionar, entre todas las respuestas, la más original y de contactar con el ganador a través de la dirección de e-mail facilitada para hacerle llegar el premio.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

EmiDjokovic

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

oskarp

TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

berdinda

Venga chicos, no desaprovechéis la oportunidad que haceros con una raqueta como regalo de Reyes.

:clap:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Hecho.
Con pocas esperanzas, no suele tocarme nada pero, por intentarlo no pierdo nada...
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

topspinzombie

:shocked: qué casualidad tengo un conocido :silvar: que es el fan número 1 de Milos en España, reconocido por el propio Milos  :evil: :afro:
se lo voy a comentar  :tongue:
Zombies hate fast food courts

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Creo que no lo sabemos exactamente. Luego le pregunto a Jose, lo que es seguro es que una promoción que nos ha ofrecido Wilson y que está firmada por Raonic, me imagino que será con el modelo que juega.
La Web del Tenis

Cengusiento

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berdinda

Os recuerdo que la elección de la mejor respuesta la hace WILSON. Nosotros no hacemos ninguna valoración previa ni similar.

La Web del Tenis

berdinda

Os recuerdo la fecha en que se acaba el plazo para participar, que es dato importante a tener en cuenta.

El cierre de recepción de respuestas será el día

2 de enero de 2013

La Web del Tenis

Fede_tenis

berdinda

Mucha suerte a todos los participantes. Hay respuestas muy originales, pero insisto, porque creo los de Wilson no entenderán algunas  :grin: que la selección la hacen las de Wilson.
La Web del Tenis

Andy1