Menú Principal

Por si acaso

Iniciado por berdinda, 20 de Diciembre de 2012, 22:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Pues como ya sabéis mañana es 21 de diciembre, y "por si acaso" se acaba el mundo, no quiero desaprovechar la oportunidad de agrecederos los buenos ratos que me habéis hecho pasar y los grandes que sois.

Espero que todo siga igual mañana, pero así que quedo mucho más tranquila.  :smiley:

Felices sueños.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Esperemos que mañana sigamos por aquí, más o menos igual que hoy... (si hubiera algún cambio para bien, yo encantada, que conste)
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

henri leconte

Joer, no fastidies, que me quedan por vender todavía unas cuantas raquetas !! Si se acaba el mundo dime tú a mí qué hago con ellas !!  :grin:

berdinda

Bueno chicos, pasado ya el momento X, y viendo que todos seguimos por aquí sin grandes novedades, sólo puedo deciros

A SEGUIR DISFRUTANDO  :pal
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

A ver si se liaron y en vez de decir "se acaba el otoño, tradujeron mal y dijeron mundo"  :preg:
La Web del Tenis

graf

el día no ha terminado aún.

todavía pueden anunciar que la esteban dará las campanadas de fin de año...

berdinda

Me suena haber leído que era sobre las 11:OO am hora española. Cuando publiqué el post ya era 21 en alguna parte del mundo seguramente.
La Web del Tenis

torbebi

espero llegar a mañana

que es mi 48th cumple !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

graf

Todo el mundo sabe que la hora oficial en que pasan todas las cosas importantes del mundo mundial es la hora de la costa este de Estados Unidos, y en Nueva York son todavía las 5:30 de la mañana!!

henri leconte

Cita de: graf en 21 de Diciembre de 2012, 11:16
el día no ha terminado aún.

todavía pueden anunciar que la esteban dará las campanadas de fin de año...
O que alguien le pone por fin la nariz derecha  :grin:

brazolatigo

No hay ninguna diferencia entre el fin del mundo y el fin de la batería de mi móvil. NINGUNA.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

berdinda

Por supuesto que si hay. Ante una urgencia o una quedada siempre podemos localizarte en el fijo.  :grin:
La Web del Tenis

berdinda

Hoy hace un año que Rajoy tomó posesión como Presidente.

¿Se atrasarían los mayas un año?  :cool:
La Web del Tenis

CHENKO

En México son las 12.40 mediodia, ¿Alguién me puede decir si ya desapareció España?
Que la suerte los acompañe