No escarmentamos...

Iniciado por henri leconte, 22 de Diciembre de 2012, 10:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dely

Había una frase de estas que no llegan a refrán pero que todo el mundo conoce (al menos en mi entorno, quizás solo lo dijeran en mi familia y estoy exagerando con lo de todo el mundo...), decía algo así como que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...
Por lo visto no es suficiente con una desgracia, se nos olvida pronto
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Qué miedo me dan a mi esas aglomeraciones!!

dely, la mayoría pensamos que a nosotros no nos va a suceder, y los jovenes todavía menos que nosotros.

Aquí, organizaron en fiestas un concierto en un lugar pequeño, con poscas posibilidades de desalojo y que una parte de las vayas daban a la ria. Era un grupo muy llamativo para los adoslescente. Tuve bronca con mi hija porque quería ir. Tuvimos suerte de que justo, antes de saberlo, ya habíamos cogido las vacaciones y saliamos ese día de madrugada.

El mismo alcalde comentó, pasadas las fiestas, que había pasado miedo. El concierto empezaba como a las 12.00. A las 10 ya habían tenido que cerrar el acceso. Tuvo que empezar a las 11 porque la gente no podía ni entrar ni salir del lugar. Había bomberos por la ría por si se caían ... bueno, no pasó nada por suerte.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Si lo de los conciertos así es relativamente típico.
No veas la que se monta en la plaza de la catedral cuando, por las fiestas, toca algún grupo "adolescente": Melendi (encima asturiano, que eso tira mucho)... Quedan totalmente colapsadas las calles de alrededor, como algún día haya que sacar a alguien van a tener que utilizar un helicóptero...
Conste, yo iba a esos conciertos y no le veía peligro ninguno... Ahora lo paso peor cuando va mi hija, aunque tengo que reconocer que, de momento, no insiste demasiado (yo también voy, pero los míos suelen atraer a menos gente  :smiley:)
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Efectivamente, nosotras también íbamos y no veíamos ningún peligro. Ni siquiera recuerdo que pasase algo alguna vez.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Berd... tengo que ir este verano a un festival en Bilbao (festival BBK live) para que mi nena vea a su ídolo Billy Joe ( :bash:), son tres días por allí en una montaña o algo así, aunque yo sólo la voy a dejar ver a su grupo y luego haremos turismo por ahí. ¿Que tal el sitio?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Ya sabes que Bilbao es conocido como el Botxo porque estamos rodeados de montañas. Efectivamente está como en un monte. No he estado nunca en los conciertos pero es una zona abierta, creo que incluso se puede acampar por allí. Si he visto cuando estaban montando los escenarios y no da sensación de que haya peligro.

Te dejo un enlace a lo del año pasado para que veas que es amplio y tengas cierta tranquilidad.

http://info.elcorreo.com/graficos/2012/recinto-festival-bbk-live/

Si quieres buscar más información se llama Kobetas.
La Web del Tenis