SPPP EN OZONE TOUR MP

Iniciado por suarly, 22 de Diciembre de 2012, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suarly

Hola a todos,

Actualmente juego con spp 1.18 en esta raqueta, ya no me queda cuerda y voy a hacer un pedido, pero me gustaria saber si para esta raqueta, quizas seria mejor una galga mas gruesa. Juego bastante plano y no soy muy rompedor, el 1.18 me viene durando unas 8 horas, que me parece que esta bien.

Un saludo y gracias de antemano

suarly

Pregunto lo de si es mejor una galga gruesa para el control a la hora de pegar plano, ya que esta raqueta de por si, tiene patron abierto

suarly

angelsnieto

Yo en esta raqueta vengo usando el luxilon big banger original en 1.30 y vá de lujo. He probado con otros cordajes como el signum pro tornado en 1.23, el plasma pure en 1.23 tambien y agarran mucho más la bola y me duran bastante menos. Yo listo mucho la bola y prefiero el de 1.30.

ivan lendl

Encontraste mucha diferencia entre el tornado 1,23 y el original en esta raqueta???A qué tension sueles encordar en esta raqueta????

suarly

Al final he pedido el sppp en 1.28. Espero que me ayude en control para los golpes planos...

Silver

vaya cambio de grosor has pegado si  :txapeldun:
Wilson H22 Blx

angelsnieto

Para ivan lendl.
La mayor diferencia entre el tornado y el original es la duración. El primero me duró 15 horas y el segundo me viene durando unas 30.
El tornado agarra más la bola y me parece más potente pero tras cinco o seis horas empieza a moverse.
El tornado lo monté a 24 V. por 22 H.
El original lo monto a 23 por 21 kg.

ivan lendl

angelsnieto,y no te parece que el luxilon tiene muy poca salida de bola con respecto al tornado???

angelsnieto

Si, es posible que el tornado tenga más salida de bola, pero me dura poco y se mueven mucho las cuerdas.
En la próxima encordaré el luxilon con un poco menos de tensión.

tierra-tierra

Para suarly.
hubiera sido mejor poner el sppp de 1.23 vas a pegar un salto importante,el 1.18 te da mas potencia,efectos,pero te dura menos,el 1.23 es un grosor con el que he jugado muuuuucho,y esta en el medio,y el 1.28 te dara mas control,duracion,pero menos salida de bola,y a lo mejor lo notas al principio algo mas duro con respecto al de antes,yo encordaria medio, o un kg menos por si acaso,de todas las maneras,para gustos los colores,y siempre se puede jugar con la tension, ah y otra cosilla,si el 1.18 te costaba romperlo,el 1.28 como no le peges alguna caña no lo romperas,lo tendras que cambiar por perdida de tension.un saludo

suarly

Gracias tierra-tierra. Por fin un post en este hilo que tiene que ver con la pregunta!!La pena es que no haya sido antes de que hiciera el pedido. Lo he encordado hoy a 18 kg (el 1.18 lo encordaba a 20) mañana tendre la ocasion de probarlo a ver q tal.

ivan lendl

Y a esa tension eres capaz de controlar la bola????

ivan lendl

Cita de: angelsnieto en 07 de Enero de 2013, 16:58
Si, es posible que el tornado tenga menos salida de bola, pero me dura poco y se mueven mucho las cuerdas.
En la próxima encordaré el luxilon con un poco menos de tensión.

A que tension tienes pensado montar el luxilon????

suarly

Si la controlo, y ademas se juega mucho mas comodo que a tensiones mas altas. Si te acostumbras todo son ventajas, mas salida de bola, mas efectos, mas confort, menos desgaste fisico...