BLX 6.1 Tour asian version

Iniciado por R-Federer, 22 de Diciembre de 2012, 15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R-Federer

Hola, me ha llamado mucho la atención esta versión más ligera de la 6.1 Tour americana y europea, alguien sabe de alguna página web fiable donde se puede comprar?

Saludos!

PD: Si alguien fuese capaz de poner en este hilo las características de la raqueta estaría muy agradecido
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

Carlosoki

Ojito que las hay buenas y fakes con estas especificaciones.

He leido de esta raqueta su falta TOTAL de potencia. Quizás la raqueta que menos despide de todas. Yo no la veo muy recomendable.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

R-Federer

La potencia no es algo que me preocupe mucho, con mi Prostaff 95 diría que hasta me sobra un pelín
Además, según algunas cosas que he leído la versión asiática tiene un balance de 3 puntos HL, por lo que al tener más SW supongo que dará más potencia que con unos 10 puntos HL
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

fabrice

Es menos headlight que la convencional pero no 3 puntos headlight, al menos el modelo k-factor, hablo de memoria...probablemente sea 3 puntos menos headlight que la convencional... creo que había por ahí un hilo...320 gramos sin encordar y el swingweight es bajo 310 o 315...recuerdo que era bastante parecida a la dunlop 100 pero más rígida ( 65 o 66)
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

Carlosoki

¿Son 320 gr? ¿Existe también una versión de 309 gr o solo es de la six one 95?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

paultenis

309 es de six one 95
La 320 es de la tour asiatica y como la six one asiatica mantiene rigidez 64+ por lo que debe correr la bola que jode.

R-Federer

Entonces alguien conoce una página donde pueda comprarla??
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

paultenis

Avisa si la pillas , le tengo ganas tambien :)

suerte y feliz navidaddddddddddddddd

Carlosoki

Buscando otra raqueta, aquí os la he encontrado a la venta:

El vendedor pide 120 € envío inc.

http://www.stringforum.net/board/showthread.php?t=8238

paultenis

Ahi esta!! :)

Gracias maquina pero no pago yo eso ni de coña!! estos guiris .....