segunda raqueta

Iniciado por oscar727, 24 de Diciembre de 2012, 14:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar727

Hola buenas soy nuevo en el foro ,estaba interesado en comprarme una segunda raqueta, ahora mismo tengo una head youtek radical mp, y queria algo mas de potencia y un poco mas de peso y bueno la verdad que he visto varias raquetas y me gustan estas dos.Cual me aconsejaríais?
Mi juego es mas plano que liftado aunque intento variar, revés cortado a una mano y suelo subir a la red
-head ig speed mp 18x20
-head ig radical pro

oskarp

Hola tocayo , si jugas mas plano , y supongo que quieres mas control , pero sin perder potencia , y me quedaba con la speed 18x20

Un saludo
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

oscar727

gracias oskarp pues sieso parovechare y me cogere la speed o nose si esperar ya que van a sacar una nueva version sabes o sabeis si cambia mucho al llevar la nueva tecnologia G y de que se trata

Carlosoki

Yo estoy un poco en tu caso. Varias opciones:

-Prestige MP (más pesada, patrón cerrado).

-Radical Pro yo descarto por ser patrón abierto. Distinto comportamiento.

-Speed MP 18x20 (probé la 16x19 y la vi poco estable).

-3 gramos de plomo a las 3 y 3 gramos de plomo a las 9. La raqueta cambia totalmente. En absoluto cambio de potencia. Recomendado por los probadores de TW USA y por los foreros que la usan. 299 gr

-Opción que he probado hoy satisfactoriamente: 6 gramos de plomo a lo largo del puño bajo overgrip, 2 gr a las 2, 2 gr a las 3, 2 gr a las 9 y 2 gr a las 10: total 309 gr sin encordar.

¿Que te parece?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

oscar727

gracias Carlosoki. Pues probare sino con el plomo aunque bueno ahora por navidades y tal queria darme un caprichito y comprar una raqueta, la verdad que la prestige por lo que he leído es una raqueta genial pero mi revés no es muy bueno y a una mano por lo general y para mover agilmente la prestige pues no se  me gustaria  que el peso oscilara entre 310, 320 mas o menos y estuve mirando la prestige S pero al quitarle peso y tal pues pierde el tacto de las prestige.Y ese es mi dilema jaja aparte van a sacar las nuevas speed con la tecnologia G (grafeno creo que es el material)y bueno me gustaría saber si va a ser muy revolucionario o va a ser mas mierdecilla comercial

oscar727

carlosoki has probado la prestige mp? porque bueno sin encordar se queda en 320, es muy exigente y mas yo porejemplo viniendo de una radical.Emplomare la radical a ver ke tal me apaño y si veo ke la muevo bien pondria plantearme la prestige.Nose estaria entre esas opciones de prestige o speed lo bueno que ahora la speed la tienen rebajada como sacaran las nuevas pero si no la has visto muy estable........bueno a ver si vas opinando y me ayudais  :afro:

Carlosoki

Estoy tras ellas. Tengo localizado un trio de pro stock de 309gr con paintjob de IG Prestige MP que tiene una pinta... Actualmente vienen con +10gr silicona en puño y sin plomos. Grip cuero

Si merece mas la pena que la IG Radical MP comercial tiro por ellas
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos