Mensaje del S.M el rey...

Iniciado por t@K, 24 de Diciembre de 2012, 16:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Alabando a un dictador y metiendo a la iglesia cada dos palabras.  :afro:

No se que coño hace este tio forrandose a nuestra costa.

Mensaje de Navidad de S.M. el Rey en 1975
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Voy a buscar un video del Rey de mi casa, que no quiero ser menos.  :grin:

¿Alguien escucha el discurso este? Creo que no lo he oído en mi vida.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

zunderlips27

El 23-f seguro que lo escuchaste...

La Corona, símbolo de la permanencia y la unidad de la patria, no puede tolerar en forma alguna acciones o actitudes de personas que pretendan interrumpir por la fuerza el proceso democrático que la Constitución votada por el pueblo español determinó en su día a través de referéndum.

berdinda

Lo he escuchado con el tiempo. En aquel momento, en mi inocencia, me daba igual lo que estaba sucediendo. Y no me digas que tu lo seguiste con interés que eres bastante más joven que yo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

zunderlips27

Los demócratas tenemos mucho que agradecer a aquella maravillosa intervención.

Yo nací ese año pero al contrario que Nigromante y unos cuantos más, me gusta tener perspectiva y analizar el pasado para entender el presente.

nigromante

Pero que chupacabras que eres Zunder  :evil:

Berdinda, mi padre lo ve todos los años y se enfada si no se lo dejamos escuchar tranquilo, asi que hay gente para todo.

topspinzombie

Cita de: t@K en 24 de Diciembre de 2012, 16:44
Alabando a un dictador y metiendo a la iglesia cada dos palabras.  :afro:

No se que coño hace este tio forrandose a nuestra costa.

Mensaje de Navidad de S.M. el Rey en 1975

alucinante, deberían echar este discurso hoy  :grin: 
menudo catarro que tenía el pobre principito  :cry:
Zombies hate fast food courts

topspinzombie

y en las fotos de familia esas tan monas, sobre las mesillas deberían incluir estas

además de las familiares propiamente dichas

:evil:

zunderlips27

Qué tranquilidad tuvo que dar Don Juan Carlos a un pueblo aterrado y sobrecogido. Lo que más me gusta de su mensaje es la seguridad, aplomo y convicción con la que sofoca ese conato de golpe de estado reduciéndolo a cenizas. El lenguaje corporal es tremendo. Episodio clave de nuestra Democracia, aún lejos de la democracia por excelencia que es la Norteamericana, pero que va por buen camino.

topspinzombie

He visto por twitter que lo visto están planeando una cacerolada al rey

http://madrid.tomalaplaza.net/2012/12/22/cacerolada-al-rey-apaga-al-rey-24-de-diciembre-2012-21h/

Cacerolada al Rey – Apaga al rey, 24 de diciembre 2012, 21h

desde luego esto con Franco no pasaba  :rolleyes:

zunderlips27

"Que tu ruido no deje a nadie oir su mensaje"

Se nota que unos cuantos estáis más cerca del Generalísimo de lo que pensáis. Ante todo una Democracia se basa en el respeto a los demás. Pero por lo visto de respeto sabéis poco o nada.

t@K

No me vengas con estupideces del respeto. Tu solo pides respeto cuando te interesa. Si quieres respetar a tu rey, adelante. Yo no he elegido la monarquia y por mi puede perderse la proxima vez que se vaya a cazar elefantes. Su mujer tambien puede hacerlo cuando tenga la siguiente reunion del club bildenberg. Si no te gusta ya sabes... Vete a USA que hay si que te respetaran. Eso si, solo si tienes pasta para poder pagarte un medico por si te llega una pulmonia in poco fuerte. Si no, te dejaran morir como un perro, con respeto eso si.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

zunderlips27

Cita de: t@K en 25 de Diciembre de 2012, 02:12
No me vengas con estupideces del respeto. Tu solo pides respeto cuando te interesa. Si quieres respetar a tu rey, adelante.

El respeto te parece una estupidez?

Eres tan radical que tú mismo te enmarañas y te autoretratas. Yo no he pedido respeto para el rey. He pedido respeto para aquellos que estén interesados en oir el mensaje de Su Majestad. El slogan de esa concentración es "Que tu ruido no deje a nadie oir su mensaje". Y es muy feo actuar así ya que como dijo el Doctor King :" mis derechos terminan donde comienzan los derechos del otro".

Así que un poquito más de espíritu democrático.

t@K

El respeto no me parece una estupidez, me parece una estupidez que saques el tema del respeto para intentar desviarel tema. Como siempre haces vamos.

¿Ya le has puesto un eslogan a una conversacion que no es solo tuya?

Asi me gusta, respetando.

Radical dice... xD Que cojones sabras.

Prejuzgando a la gente solo porque no te gusta mi manera de expresarme o lo que digo no comulga con tus sentimientos hacia lo que tu crees.