Raqueta Flexible y Pesada

Iniciado por Andrews, 24 de Diciembre de 2012, 19:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrews

Hola, tengo un amigo que está teniendo problemas de codo y ha pensando en cambiar de raqueta por una raqueta flexible. Hemos estado investigando y la rigidez de las raquetas la ponen en pocos sitios y en los que lo ponen, en cada uno ponen uno diferente.
He visto que la prince exo3 rebel 95 2012 le ponen un 56 de rigidez y a la de 2011 le ponen un 62. ¿Son estas raquetas flexibles o hay otras más flexibles? ¿Es verdad que la nueva es más flexible que la anterior?
Por cierto su juego de derecha y revés es semiplano, ni liftado ni plano, creo que este tipo de raqueta le puede ir bien.
Espero vuestras opiniones. Muchas Gracias, un Saludo

cañonazo

Creo que le podría ir bien la Prince EXO3 tour 100 18x20, es de las más flexibles del merfcado (52 Ra) y tiene un peso considerable (310 grs sin encordar), ni muy pesada ni ligera. Para un juego semiliftado y plano va muy bien, además es bastante manejable. Saludos
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Pro-Noob

Y la 16x18 cuánta rigidez tiene?

Andrews

Gracias por el consejo cañonazo, es la otra opción que habiamos visto, pero la preferiría con algo más de peso, por eso la rebel.

cañonazo

Cita de: Pro-Noob en 24 de Diciembre de 2012, 19:20
Y la 16x18 cuánta rigidez tiene?

La misma, 52Ra

Cita de: Andrews en 24 de Diciembre de 2012, 19:21
Gracias por el consejo cañonazo, es la otra opción que habiamos visto, pero la preferiría con algo más de peso, por eso la rebel.

A la Prince que te digo la única pega que yo le encontré fue que le faltaba estabilidad, con 8 o 10 grs de plomo repartidos a las 3 y 9 debe mejorar un mundo, y ya tendrías una raqueta que ronda los 320 grs sin encordar, que ya es peso más que de sobra en mi opinión. Las venden de 2ª mano a buen precio, por eso te lo comento.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

paultenis

La rebel 95 , de monfils la de colorines verdosos es un raqueton y super comoda

manue

Pero entonces, qué índice de rigidez tiene la Rebel MS 95, porque es cierto que no está claro este dato.

paultenis

La verdosa que parece tiene una tela de araña , la de hace un año... 61...hay paginas que dice 60 y 62 y 63 y 61, yo la tengo y no es un madero...63 64 tiene la pure storm tour y es bastante mas dura...ademas de ser babolat....

Pro-Noob

Probablemente las únicas raquetas que realmente lleven los profesionales sean las Prince, las demás son moldes creo yo...

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

ferbelyn

De  acuerdo con el tapitas, buena raqueta yo tuve una y sobre todo destaca su confort.
Fer

Andrews

Por lo que se vé, a la nueva le han quitado algo de peso y también le han bajado un poco la rigidez. Aunque para probarla se va a buscar la de monfils que se encuentran bien de precio ahora.
Muchas gracias a todos

Latus

Yo tuve problemas de codo batante fuertes, usaba wilson, luego prince, hasta que me recomendaron la yonex vcore s, a una tension como de 55 o 56 libras.... el cambio en mi codo fue casi inmediato, pero el acostumbrarme a esa raqueta y a esa tension.... batalle muchisimo.en menos d un mes mis dolores bajaron un 80%

liftado

La rigidez es de 56, míralo en la TW!