Invitacion a participar del juego en este espacio del juego Suicide Tennis

Iniciado por perviumanu, 26 de Diciembre de 2012, 01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perviumanu

Hola a todos el 30 de diciembre voy a dar comienzo del juego que antiguamente se denominaba Desafío Tennis Tour y saldra con el nombre Suicide Tennis Tour, aquí podrán jugar pero el resultado que vallan consiguiendo saldrá en la tabla general de juego con la participación de otros espacios, con esto solo busco fomentar el juego aquí para que tengan una participación activa, aquí les presento el calendario ATP y WTA, los post se abrirán aquí, pero en la tabla general estarán compitiendo con otros participantes.

Calendario Suicide Tennis ATP 2013

https://docs.google.com/presentation/d/1TJp8rxUlkTJxA4r6uohrCbJmnLKpvmXTCSrAD-5HEL4/edit

Calendario Suicide Tennis WTA 2013

https://docs.google.com/presentation/d/1h9HhGFDpYdplPuHybJVZykv1255vz_hyo8QLjGg1XD0/edit

Campeones del juego desde 2007 al 2012

https://docs.google.com/presentation/d/1nHIMXfqajEf2klCizA6XtIDIRNm5wcVx4zCrPnb-0Y8/edit

Faltan solo 5 días para que la temporada 2013 comience

Saludos y espero que esta propuesta permita que el juego crezca en este espacio para que instale aqui como un clásico en este espacio.

A todos muchas gracias y Feliz Navida y Prospero año 2013

perviumanu

Normas del juego Suicide Tennis

El juego consiste en ganar el torneo eligiendo jugadores sin repetir el jugador que se elige.

El juego se desarrolla diariamente y cada participante debe ingresar el numero de jugadores que se indique en cada jornada (estos pueden ser 1, 2 o 3 jugadores )

Cada participante debe ingresar en la primera jornada de cada torneo, eligiendo sus jugadores dentro del plazo establecido.

( ATENCIÓN ) Solo ingresa el día 2, cuando en la primera jornada del torneo se elige 1 solo jugador

Para continuar en el juego, los jugadores que elija cada participante debe ganar su partido, en caso de perder 1 jugador antes de los Octavos de final, tienen otra oportunidad de continuar en el juego, denominada COMODIN.

Solo en los Torneos de Gran Slam (Australia Open, Roland Garros, Wimbledon y U.S.Open) los participantes contarán con ( 2 comodines)

El COMODIN tiene validez hasta los Octavos de final.

SI UN PARTICIPANTES CONSERVA SU COMODÍN Y LLEGA A ESTA INSTANCIA SIN PERDER JUGADORES ELEGIDOS PASA A CUARTOS DE FINAL.
EL PARTICIPANTE ESTA OBLIGADO A ELEGIR IGUALMENTE 1 JUGADOR EN OCTAVOS DE FINAL (AL CONTAR CON EL COMODIN SIEMPRE ELIGE A UN JUGADOR AL QUE CONSIDERE QUE PERDERA SU PARTIDO EN ESTA INSTANCIA).

SI EL PARTICIPANTE CUENTA CON UN COMODIN Y NO ELIGE SU JUGADOR EN OCTAVOS DE FINAL, SE CONSIDERARA ABANDONO DEL TORNEO Y SERÁ ELIMINADO A PESAR DE HABER LLEGADO A ESTA INSTANCIA SIN PERDER EL COMODIN.

A partir de Cuartos de final, todo participante que pierda su jugador quedara eliminado del torneo (acumulando el puntaje que haya logrado hasta esa instancia)

La Puntuación tiene el mismo valor que los torneos ATP que se disputan, a excepción de los Torneos de la WTA que respetara el puntaje que otorga la WTA a diferencia de los torneos de la ATP.

A continuación los puntajes que recibe cada participante de acuerdo a la categoría del Torneo.

ATP 250
Eliminados el día 1 0 puntos
Eliminados el día 2 10 puntos
Eliminados el día 3 20 puntos
Octavos 30 puntos
Cuartos de final 45puntos
Semifinal 90puntos
Finalista 150puntos
Campeón 250puntos

ATP 500
Eliminados día 1 0 puntos
Eliminados día 2 20puntos
Eliminados día 3 30puntos
Octavos de final 45puntos
Cuartos de final 90puntos
Semifinal 180puntos
Finalista 300puntos
Campeón 500puntos

Master 1000
Eliminados día 1 0 puntos
Eliminados día 2 25puntos
Eliminados día 3 45puntos
Eliminados día 4 60puntos
Octavos de final 90puntos
Cuantos de final 180puntos
Semifinal 360 puntos
Finalista 600puntos
Campeon 1000puntos

Gran Slam
Eliminados dia 1 0 puntos
Eliminados dia 2 25puntos
Eliminados dia 3 45puntos
Eliminados dia 5 65puntos
Eliminados dia 6 90puntos
Eliminados dia 7 130puntos (Solo en los casos que los octavos de final se disputen en los dias 8 y 9)
Octavos de final 180puntos
Cuartos de final 360puntos
Semifinal 720puntos
Finalista 1200puntos
Campeon 2000puntos

Master de Londres (Modificado para la edición 2013)
Zona grupos 100 puntos por cada partido acertado
Semifinal suma solo los puntos acumulados de la zona de grupos
Finalista 500puntos + los puntos acumulados en zona de grupos
Campeon 1500 puntos ( solo suma 1500 puntos en total) no se les suma los puntos de la zona de grupos

Comienza la acción el 30 de diciembre de 2012, recuerden que comienza en Australia y hay 12 hs de diferencia

perviumanu

Úlima pregunta: Si mis jugadores avanzan hasta 4tos y mantengo el comodín, ahí elijo uno que vaya a perder no?

El jugador que pierda debes elegirlo en Octavos de final, que es el último día del comodín como se informa en el post díario.

Te voy a dar un ejeplo:

ESTO ES SOLO CUANDO LLEGAS A OCTAVOS CON EL COMODIN, SI PIERDES EL COMODIN ANTES DE LLEGAR A OCTAVOS DEBE GANAR CADA JUGADOR ELEGIDO, SI PIERDES 1 JUGADOR MÁS ESTAS ELIMINADO DEL JUEGO DE ESA SEMANA.

Figurativamente este seria el cuadro de octavos de final de un torneo.

La consigna te dira lo siguiente:

Eligen 1 jugador
Comodín último día.
Entre parentesis, los jugadores que NO pueden volver a elegir.
Plazo (SIEMPRE ES EL COMIENZO DE CADA JORNADA)

ELIMINADO EN EL DIA 3 (EJEMPLO)

Juanse23 ( Agassi, Isner) este jugador quedo eliminado y no disputa los octavos porque perdio 2 jugadores, el primer jugador le llevo el comodín y el segundo que perdio su partido lo elimino del juego.

(ESE ES EL ESPIRITU DEL JUEGO POR ESO EL NOMBRE DE SUICIDE TENNIS)

SIGUEN EN EL JUEGO CON 1 COMODIN

MARTIN 723 (Seppi, Simón, Ferrer) estos son tus jugadores anteriormente elegido y que no puedes volver a elegir.

PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL

Rafael Nadal (ESP) vs Fabi Fogninni (ITA)

Andreas Seppi (ITA) vs Juan Martin del Potro ( ARG)

NovaK Djokovic (SRB) vs Carlos Moya (ESP)

Tommy Robredo (ESP) vs David Ferrer (ESP)

Tomas Berdych (CZE) vs Nicolas Mahut (FRA)

Roger Federer (SUI) vs Thomas Belucci (BRA)

Andy Murray (GBR) vs Giles Simón (FRA)

Jo Wilfried Tsonga (FRA) vs Alexandr Dolgopolov (UKR)

De tus jugadores elegidos siguen en juego Simón, Ferrer y Seppi, por darte un ejemplo de los jugadores que conforman el cuadro de Octavos de final.

(Ya sabes que Símón, Ferrer y Seppi No los puedes volver a elegir)

Llegando a esta instancia sín que tus jugadores elegidos pierdan, llegas a Octavos de final con el COMODIN, que es la unica chance que tienes de continuar en el torneo cuando pierdes tu primer jugador elegido en el torneo.

La mejor forma de tener más opciones en cuartos de final es eligiendo a un jugador que a tu criterio perderá en Octavos, útilizando ese comodín que supiste cuidar para mantenerte en el torneo.

Ejemplo Eliges a Fogninni, ya que consideras que perderá en octavos con Rafael Nadal.

Esta jugada te permitira llegar Cuartos de final con más variantes a la hora de elegir el jugador que te representara en cuartos.

Si en Octavos perdiera Simón y Seppi, llegarias a Cuartos de final con 7 jugadores para elegir a quien te representara en esa instancia, sobre 8 jugadores disponibles y el único jugador que no podrías elegir sería Ferrer.

Si pierdes el jugador elegido en cuartos, o semifinal, o la final, quedas eliminado ya que en estas instancias no hay comodín y sumarás en el Ranking los puntos que otorga la ATP ó WTA d acuerdo a la instancia que haz llegado.

Espero que esta aclaración te permita entender claramente la mecánica del juego

Es tan individual, que tu juego solo depende de vos en cada instancia, intuición, conocimiento del circuito, adrenalina que se genera jornada, tras jornada, hacen de este juego único en su formato que fue creado por nosotros ex foristas de espndeportes y cuyos registros figuran a mi nombre.

JackBurton

Gran juego, yo lo seguiré directamente allá  :pal muchos mejores competidores

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

perviumanu

Gracias Jack, pero creo que aquí también hay muy buenos participantes y la intención es competir sanamente haciendo entretenido nuestro paso por el foro.

Gracias Berdinda por el mensaje Navideño, espero que allás pasado una noche buena genial, mis mejores deseos para ti y toda tu familia, que el año 2013 sea un año de crecimiento constante en todos los ámbitos de la vida, un beso

berdinda

perviumanu agradezco tu invitación al juego, aunque ya demostré lo mala que era.  Aún así muchas gracias por ofertarlo en este foro y espero que vaya genial y tenga una participación altísima.

:afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

dely

Yo te agradezco el trabajo, que organizar algo así debe ser complicado, más aún siendo algo diario.

Pero me temo que va a ser un poco complicado para mí, sobre todo teniendo en cuenta que en los otros juegos que participo escojo a ojos cerrados (así me va). Creo que hay que saber de tenis para jugar a esto y no me veo

De todos modos espero que salga un grupo "majo" y que haya batalla  :quot: para que sea entretenido y esté reñido  :bash:
Suerte a todos los que participéis
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

perviumanu

Cita de: Cevico en 27 de Diciembre de 2012, 15:44
Cuenta con mi participacion... :afro:

Gracias Cevico, se que cuento con tu apoyo, la participación en esta oportunidad los llevara a la alta competencia del juego, sean 3 ,4 5 ó 2 todos irán a la tabla general del juego que se desarrolla en otro espacio, así verán la verdadera dimensión que puede tener este juego, si bien eligiran aquí sus jugadores, el otro foro podrá ver la participación en este espacio de todos ustedes y tomar asi en cuenta su participación en la tabla general, asi que mi querido amigo a afilar los dientes, porque este año estrás en la alta competencia, y promete ser una verdadera picadora de carne como le dicen allí en Sudamerica

Un abrazo

perviumanu

Cita de: dely en 27 de Diciembre de 2012, 22:12
Yo te agradezco el trabajo, que organizar algo así debe ser complicado, más aún siendo algo diario.

Pero me temo que va a ser un poco complicado para mí, sobre todo teniendo en cuenta que en los otros juegos que participo escojo a ojos cerrados (así me va). Creo que hay que saber de tenis para jugar a esto y no me veo

De todos modos espero que salga un grupo "majo" y que haya batalla  :quot: para que sea entretenido y esté reñido  :bash:
Suerte a todos los que participéis

Gracias por los buenos augurios, toda participación, es importante, en la competencia siempre se mejora jugando, nadie nace sabiendo, pero el resultado lo da la confianza, la constancia y el sacrificio, eso en todos los terrenos de la vida es una virtud que nunca debes dejar de tener, esto es un  juego, si no puedes jugar todas las semanas apuntate a las que puedas , asi comenzarás a incursionar en un nuevo entretenimiento, por eso todos son importantes, no menosprecies tu conocimiento ya que hay veces que los resultados son una verdadera sorpresa y ahí puedes sacar ventajas, este año todos, sin importar cuantos sean irán a la tabla general, para hacer de este juego más apasionante, sin que esto implique un problema para e foro, ya que no promociono el foro donde se juega sino el juego mismo aquí, ustedes participarán ellos podrán ver su foro, pero ustedes no, por una cuestion de respeto hacia ustedes en las decisiones que tomán las personas que administra el espacio, asi que  anotate en algún juego y diviertete, saludos

perviumanu

Mañana comienza la primera jornada del Suicide Tennis ATP  2013

dely

No creo que participe pero estaré atenta para ir pillándole el punto, quizás así me anime para próximas convocatorias
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: