Duda entre Nike Air Court Ballistec 4.3/Babolat V-Pro All Court/adidas adizero

Iniciado por spideyy, 26 de Diciembre de 2012, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spideyy

Hola a todos

Voy a hacer un pedido de unas zapatillas y la verdad es que mis conocimientos sobre este tema son bastante limitados y como veo/leo que hay verdaderos entendidos en la materia, os agradeceria que me aconsejaseis sobre unos modelos.

el precio es practicamente el mismo, asi que cual de estas zapatillas os parece mejor en prestaciones: comodidad, agarre, duracion, tecnologias de estabilidad y esas historias.

- Nike Air Court Ballistec 4.3

- Babolat V-Pro All Court

- Adidas Adizero Feather II

- Nike Zoom Breathe 2K12

se agradecen todos los comentarios de cualquier tipo para poder elegir entre estos cuatro modelos, aunque, si no os importa y pido disculpas de antemano, no me hableis de otro tipo de zapatillas, porque sino el lio que me voy a hacer va a ser morrocotudo :lost22:

Las cuatro me gustan esteticamente, asi que ese angulo no me va a llevar a decidirme y ademas lo mas importante es el interior :rolleyes:

Bueno todas la experiencia que me podais transmitir me va a venir de c*****s para decidirme serlock

Roger_Federer

David, yo te puedo comentar de las nike, que son las que uso.

De esos dos modelos me quedaria sin duda con las breathe 2012, quizás la amortiguación no es tan buena como las ballistec (aunque no es mala), pero en el conjunto general para mi ganan ya que son mas comodas y más ligeras
Cuanto menos bulto más claridad

spideyy

Estupendo. Ya me has quitado una de las principales dudas que tenia.

Gracias Juanma :afro:

oskarp

Hola , yo tenido las 4.3 y las breathe 2012 , decirte que si tu lo que quieres es que unas zapatillas tarden bastante es degastarse y si te da igual que sean poco comodas , me parecieron bastante duras , otra cosa ( se notan que son pesadas ) pues eso si quieres que duren , pero sin ser muy comodas y son pesadas , esta es tu zapatilla. ( Ami me gustaron muy poco)

En cambio las breathe duran menos , pero me encantan , se sienten ligeras ( para mi gusto punto muy a su favor) la traccion es bastante buena , y ami parecer son mas comfortables ( como si fuesen menos duras) que las 4.3 , todo son ventajas , excepto por la duracion de la suela.

Yo me quedaba al igual que Roger_Federer con las Breathe.

Un saludo , y Feliz Navidad  :boun
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

spideyy

Gracias oskarp. Entre las Nike, que eran las que mas papeletas tenian para que fueran las que acabara comprando, entre tu opinion y la de Roger_Federer, ya no me cabe ninguna duda. voy a quedarme con las Breathe. Por lo que me estais contando todo son ventajas, salvo la durabilidad y bueno, las voy a comprar a buen precio, asi que, todas esas ventajas pesan bastante mas que su menor duracion.

Tengo curiosidad por saber la opinion de alguien que haya usado las babolat, pero me parece que en zapatillas no tiene muchos adeptos, porque no leo casi nasda sobre esta marca en zapas.

mariodrive

Amiguete feliz navidad!
Yo he probado las ballistec, ya voy por el séptimo par creo, y las feather, el modelo anterior.
La feather son comodas, con buen agarre y muy ligeras. Aunque el nuevo modelo me parece muy feo
Las ballistec son un guante en cuanto a sujeción por lo que no son tan comodas, agarre bueno y algo pesadas.
El que haya esquiado sabra que las botas mas tecnicas son las mas incomodas siempre. este es el caso delas ballistec
Yo me he pedido a llos reyes las blancas con suela roja, hey, ya no esta el smiley baboso?
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Roger_Federer

Cita de: mariodrive en 26 de Diciembre de 2012, 16:25
Las ballistec son un guante en cuanto a sujeción por lo que no son tan comodas, agarre bueno y algo pesadas.

No entiendo a que te refieres con esto Mario.

Yo he tenido zapatillas que eran como un guante, las air oscillate, las vapor S2 y ambas aparte de ajustarse perfectamente, eran muy comodas y ligeras.

Quizás tenemos conceptos diferentes de lo que sienta como un guante.

Yo no esquio, pero no creo que sea comparable con el tenis en cuanto a calzado (aunque comparar las ballistec con unas botas de esqui si lo es  :grin:). Las ballistec me parecen aparte de pesadas, toscas, muy duras, y lo que se necesita en tenis es una buena flexibilidad, que cuando hagas un cambio de dirección, una arrancada, no sientas que la zapatilla impide al pie hacer el movimiento que debe.

Y la breathe es ligera y suficientemente firme para sujetar el pie sin sentirla como una bota de esqui
Cuanto menos bulto más claridad

spideyy

Cita de: mariodrive en 26 de Diciembre de 2012, 16:25
Amiguete feliz navidad!
Yo he probado las ballistec, ya voy por el séptimo par creo, y las feather, el modelo anterior.
La feather son comodas, con buen agarre y muy ligeras. Aunque el nuevo modelo me parece muy feo
El que haya esquiado sabra que las botas mas tecnicas son las mas incomodas siempre. este es el caso delas ballistec
Yo me he pedido a llos reyes las blancas con suela roja, hey, ya no esta el smiley baboso?

Feliz navidad tambien para ti y para todos los del foro.

Yo si he esquiado, no mucho la verdad, pero creo que entiendo lo que quieres decir y sacrifico un poco de sujecion por la comodidad y la ligereza, que total, ademas a mi las pistas negras me dan mucho cangui :lost: :grin:

Ademas las compro como regalo de reyes, aunque lo este preguntando hoy y seguramente las compre hoy tambien, las envuelva en reyes y tenga que poner cara de sorpresa :shocked: :angel: , por lo que las que tengo ahora mismo estan en uso perfecto, incluso tengo un segundo par ponible para cuando juego en tierra (que no veas si es sucia), asi que no me importa demasiado la durabilidad. Ya se que habra peña que se haya reido cuando haya leido que tengo dos pares, porque supongo que habra gente que les guste el tema de las zapas y tenga tropocientos pares, pero yo en este tema voy al dia; No suelo comprar hasta que se me desgastan lo suficiente. No es como con las raquetas, que porque he vendido unas cuantas, porque hasta hace dos dias tenia 13 y me miro y solo veo dos brazos :preg: Habia llevado el hilo bien sin ningun desvario de los mios :loc: ; ves lo que me has hecho hacer :grin: :grin:

Lo he decidido ya. me voy a comprar las Breathe en rojo y blanco y voy a volar en la pista (es que me estan tratando la lesion tambien desde un punto de vista psicosomatico y hay que ser positivo) y ademas es que me combinan con la BLX2 six one team 16x18 que me voy a comprar, que voy a meter cada planazo :baboso: (el emoticon esta en [mas]). Si, me gustaria que fuera sin la team, pero tengo que ser prudente por ahora y ademas yo creo que estoy jugando mejor con raquetas con menos peso :preg: y creo que mas gente de la que lo piensa jugaria mejor con raquetas con menos peso, pero eso seria otro post.

Saludos y buen tenis a todos :toqes:

David73

Yo tuve la 2k10. Eran cojonudas.

Despues las 4.3 y no me gustaron nada. Duras, incómodas y se me rompió una de las ventanitas muy rapidamente con lo que empezaron a hacer ruido. Fué la excusa perfecta para dejar de usarlas.

Quise volver a las de Del Potro y me probé las 2k12 y no las noté como las del 2010. Son algo más duras y no me convencieron.

Me he comprado la Babolat Propulse 3 (que supongo que seran muy parecidas a las V-Pro) y las noto realmente cómodas. Bueno, las notaba, porque al empezar el 3 dia de uso, durante el peloteo, se me enganchó el pié, me lo torcí y me rompí el peroné. Serà por la pista húmeda? Serà por las zapatillas?

Lo dicho, por comodidad, las Babolat. Por durabilidad, ni idea.

Enviado desde el teléfono. Perdonadme por las posibles faltas de ortografía.

tapitas

Las 4.3 son unas zapatillas incomodas y que no destacan por nada especial, tal vez solo porque duran mucho  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

spideyy

Bueno ya esta hecho el pedido y me he decantado por las Nike Zoom Breathe 2K12 en rojo y blanco y estoy mas contento que un niño pequeño con zapatillas nuevas :grin: :grin:

Cita de: David73 en 26 de Diciembre de 2012, 20:51
Me he comprado la Babolat Propulse 3 (que supongo que seran muy parecidas a las V-Pro) y las noto realmente cómodas. Bueno, las notaba, porque al empezar el 3 dia de uso, durante el peloteo, se me enganchó el pié, me lo torcí y me rompí el peroné. Serà por la pista húmeda? Serà por las zapatillas?

La verdad es que si me llamaban la atencion tambien y he encontardo un post en donde hablan sobre la suela michelin que llevan las babolat y unos dicen que dura mucho y la mayoria que no dura nada. En lo que si coincidian era en su comodidad.
Pero ya digo al final me he decidido por las nike.

Vaya siento mucho lo de tu lesion. espero que haya pasado ya hace tiempo y estes recuperado.

David73

Pues no hace mucho. Fué el jueves pasado. Llevo 6 días y me quedan 36 de yeso. Se me va a hacer eternoooooo!

Enviado desde el teléfono. Perdonadme por las posibles faltas de ortografía.

spideyy

Pues vaya mierda. Solo te queda tener paciencia, aunque ahora mismo ya te estes subiendo por las paredes.

Que te recuperes cuanto antes

saludos

tapitas

Cita de: spideyy en 26 de Diciembre de 2012, 22:56
Bueno ya esta hecho el pedido y me he decantado por las Nike Zoom Breathe 2K12 en rojo y blanco y estoy mas contento que un niño pequeño con zapatillas nuevas :grin: :grin:

Cita de: David73 en 26 de Diciembre de 2012, 20:51

Me río yo de la suela "mierdelin". Todo marketing, no duran nada de nada  :boun
La verdad es que si me llamaban la atencion tambien y he encontardo un post en donde hablan sobre la suela michelin que llevan las babolat y unos dicen que dura mucho y la mayoria que no dura nada. En lo que si coincidian era en su comodidad.
Pero ya digo al final me he decidido por las nike.

Vaya siento mucho lo de tu lesion. espero que haya pasado ya hace tiempo y estes recuperado.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....