Dame un B dame un E dame una R dame una D dame una I dame 40.000 post.

Iniciado por berdinda, 27 de Diciembre de 2012, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

BERDI :pal

Bien por mí que he acalzado la maravillosa cifra de 40.000 pots, y como no quiero que esta cifra pase desapercibida me autofelicito

:pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

zunderlips27

Enhorabuena y espectacular. Muy bien llevado este excelente foro en las buenas y en las malas.
Y con el añadido de que comentas lo justo . Es decir, no haces comentarios gratuitos.

:clap: :clap:

Roger_Federer

Esto de abrirse el hilo uno mismo le pega más a zundelips  :grin:... pero bueno... Felicidades de todos modos Berdinda
Cuanto menos bulto más claridad

zunderlips27

Ese no es el estilo de Zunderlips27. Jamás he celebrado llegar a los mil o dos mil mensajes. Mi concepto del posteo va más allá y se basa en la humildad y en un sobrio segundo plano. Que los posts hablen por sí solos. Zunderlips fluye sin darse la más mínima importancia.

Roger_Federer

:grin:

El que se autoproclama adelantado a su tiempo por su forma de postear

Eres un crack  :alab:

CHENKO

No me podrás regalar por navidad unos 5,000 post.... :grin: :grin:

Felicidades Berdinda. :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

berdinda

Cita de: Roger_Federer en 27 de Diciembre de 2012, 16:15
Esto de abrirse el hilo uno mismo le pega más a zundelips  :grin:... pero bueno... Felicidades de todos modos Berdinda

Ya te digo, pero he contado un chiste buenísimo en mi entraga del antioscar y ni una buena obra, ni una buena acción.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

zunderlips27

Cita de: Roger_Federer en 27 de Diciembre de 2012, 16:24

El que se autoproclama adelantado a su tiempo por su forma de postear

Eres un crack  :alab:

Es cierto que a lo mejor lo de "adelantado a su tiempo" pudo sonar algo pretencioso y no era mi intención. Podemos sustituirlo por "pionero", "precursor", "avanzado". Sin duda abrí una senda y un camino que ha enriquecido el foro.

Pero basta de hablar de mi. Me incomodan los focos. Es el momento de Berdinda.

Roger_Federer

Pionero  :grin:

Lo dicho, un fenomeno  :clap:

Por cierto, vuelvo a leer este post y me recorre un escalofrio

Cita de: zunderlips27 en 27 de Diciembre de 2012, 16:19
Ese no es el estilo de Zunderlips27. Jamás he celebrado llegar a los mil o dos mil mensajes. Mi concepto del posteo va más allá y se basa en la humildad y en un sobrio segundo plano. Que los posts hablen por sí solos. Zunderlips fluye sin darse la más mínima importancia.

Hablar en tercera persona es sintoma de trastornos, que van desde el narcisismo hasta la esquizofrenia

Vamos, que si esto fuera una peli de terror yo no te daba la espalda  :grin:

AngelRF

Felicidades Mi Berdiiiiii  :alab:

PD: Roger habla de broma, a ver si entendemos el humor.  :huh:

zunderlips27

Cita de: Roger_Federer en 27 de Diciembre de 2012, 17:14

Hablar en tercera persona es sintoma de trastornos, que van desde el narcisismo hasta la esquizofrenia

También es síntoma de película de "negratas de barrio" con nombres como Leroy, Demarcus, Reggie Ray etc que empuñan de lado una pistola con la culata dorada y conducen un BMW blanco  de los 90.
Les encanta hablar en tercera persona sobre ellos mismos y sobre las nefastas consecuencias que conlleva tocarles las narices...
"

zunderlips27

Cita de: AngelRF en 27 de Diciembre de 2012, 17:22

PD: Roger habla de broma, a ver si entendemos el humor.  :huh:

Lo siento Angel pero no veo por ningún lado el tono de broma ni el buen rollo por parte de Roger_Federer. Ya está bien hombre! que no se le ocurra a ese blanquito traer su culo blanco por este barrio!

Roger_Federer

Cita de: zunderlips27 en 27 de Diciembre de 2012, 17:34
Cita de: Roger_Federer en 27 de Diciembre de 2012, 17:14

También es síntoma de película de "negratas de barrio" con nombres como Leroy, Demarcus, Reggie Ray etc que empuñan de lado una pistola con la culata dorada y conducen un BMW blanco  de los 90.
Les encanta hablar en tercera persona sobre ellos mismos y sobre las nefastas consecuencias que conlleva tocarles las narices...
"

Leroy, Reggie... eso me suena mas a la serie fama, esa en la que salian unos tios con mallitas  :grin:

Y luego habla de mi culito blanco... ahora si que no te doy la espalda  :grin:

Cevico

Muchas Felicidades....una bonita cifra para celebrar.... :clap:

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito