¡NO PUEDO MAS! ¡DEJO EL FORO ME VOY! INOCENTADA

Iniciado por ptinto, 28 de Diciembre de 2012, 09:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Se que muchos pensarán " ¿ Y a mi que me importa ?, Pues que se vaya y punto , menudo imbecil ..."

Bueno pues puede que lleveis razón, pero despues un un tiempo en este foro por lo menos creo que debo dar una explicación, y ademas de dejar claro mis motivos que sepais con que tipo de gente estais tratando aquí.

La primera culpable de mi decisión es Berdinda, que como administradora de este foro no ha sido parcial y se ha decantado por mantener en este foro a dos impresentables y no solo eso, si no que a uno de ellos le premia con ser moderador.

Hace mas de un año un forero no solo me insulto a mi, si no que tambien lo hizo con otro forero.
Con total impunidad nos llamó ladrones , no solo a nosostros, ademas incluyó a todos los vecinos de mi ciudad y no contento con eso ademas los puso en su firma y creo que lo sigue teniendo puesto, sin que la administradora de este foro tomara medidas, pese a la cantidad de privados que la envié para que actuara.
Ahora este mismo forero junto con su escudero, que ademas de escudero es moderador del foro, despues de unas muy largas negociaciones y cuando parecia que todo se iba a arreglar nos dejan plantados y hullen sin dar la cara, de nuevo con total impunidad.

Asi que viendo las preferencias que se tienen en este foro, donde parece que se premia el insulto y el desaparecer sin dar la cara, y muchas mas cosas, porque de estos dos foreros hay para escribir un libro; ¡ LO SIENTO MUCHO PERO DEJO EL FORO!

¡¡ Ahí os quedais con la administradora y con estos dos impresentables !!
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Apoyo tu decisión ptinto, esto no puede seguir así.

Además uno de ellos, no sólo es moderador sino Master Tennis, vaya cara!!!
Cuanto menos bulto más claridad

zunderlips27

Basta de hablar de mi. No quiero robarle protagonismo a Ptinto.

berdinda

Qué susto me has dado Ptinto!!

Por un momento pensaba que ibas a contar lo de tus mensajes subidos de tono!!

:lipsrsealed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

wave

Vaya pues yo si que me lo he tomado en serio , es más me he llevado un disgusto , pero de todas maneras contento con la vuelta .

Un saludo

wave

gaudenzio

Me parece bien que ptinto se vaya pero por favor que no deje de asesorar a los que se montan su máquina  lanzapelotas.

Él es el culpable de que ahora todo el mundo quiere construirse la suya, y tiene que asumir las consecuencias.

Roger_Federer

Y tanto Gau, hay que pedir responsabilidades a ptinto.

Más de un caso conozco de broncas domésticas por tener la casa como un hangar construyendo la famosa maquinita

No se le pueden meter a la gente tantos pajaros en la cabeza
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Bueno............adios Ptinto, mas conocido como: Que me importa.

P.D Vuelves mañana
Que la suerte los acompañe

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

Firmado: La Reina del Foro.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Venga me quedo.

Pero que conste que como vuelva a pasar me voy y me llevo mis hilos  :grin: :grin:

Aunque creo que la inocentada no ha colado  :time:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

:grin: Bueno, ha sido un buen intento que te puede servir para otra vez  :grin:

La Web del Tenis