Federer " Hay que eliminar a los pasabolas en 2013" --INOCENTADA--

Iniciado por andresaburriay, 28 de Diciembre de 2012, 14:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresaburriay

Federer critica a Nadal por hacer un tenis aburrido

El número 2 del mundo de la ATP, el suizo Roger Federer ha hecho unas declaraciones que ponen en tela de juicio a su máximo rival histórico,  el español Rafael Nadal.  "  No me gustan esos jugadores que construyen los puntos a partir de los errores del adversario " dijo el hélvetico sin especificar a que jugadores se refería.   " El tenis es algo más que un deporte, es un juego de caballeros donde cada  uno debe buscar la iniciativa del punto y terminarlo con un winner ( golpe ganador )  siempre que sea posible"   El hélvetico que esta pasando las Navidades en su ciudad natal , Basilea, analiza también el por qué cada vez hay más jugadores de este estilo .  " Es cuestión de las pistas,  tú sabes, ahora son la mitad de lentas que hace 10 años y todavía más lentas si nos vamos a los 90, eso ha hecho que el tenis sea un deporte más físico y de porcentajes lo que ayuda a jugadores de corte defensiva como David Ferrer, Rafael Nadal o Andy Murray y ha hecho que otros como Novak y yo tengamos que adaptarnos a ese estilo de juego.  "  Roger también lo ve malo para el espectáculo "  El tenis de porcentaje es un tenis aburrido para el aficionado,  este chico Tsonga o yo mismo siempre levantamos al público en los partidos y eso es bueno para el tenis " 

El suizo se ve en buenas condiciones para revalidar su título de Wimbledon en el próximo ejercicio  " Estoy mejorando algunos de mis golpes en hierba que espero que me sirvan para ganar Wimbledon al año que viene"  Por último Roger dió su opinión sobre como afectan las pistas lentas a las nuevas generaciones   "  Si, las pistas van a seguir siendo lentas y esto cada vez perjudica  más a los  jóvenes que quieren hacer algo importante , lo que la ATP tiene que hacer es plantearse eliminar a los "pasabolas" ( jugador ultra-conservador en tenis) del circuito"

h t t p: / / w w w. l i b e r t a d i g i t a l . c o m / d e p o r t e s / 2 0 1 2 - 0 3 - 09 / fe  d e r e r - c r i t i c a - a - r a fa - n a d a l - po r - pa s a b o la s-1 2 7 6 4 5 2 5 4 8/

Luicon

-------------------------------------------------
si entre al tenis es por Jaime Yzaga por mera curiosidad, si me encanto fue por el mas grande... Roger Federer,si sigo en este deporte es por grandeza de Nadal y Nole, mas adelante realmente no se si seguiré.
-------antes hicolu---------

Cevico

..¿y a estos en que año los eliminan?.. :rolleyes:

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdinda

Menos mal que tenemos a Federer va exponer en alto lo que la mayoría pensamos.  :clap:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

a ver...¿y tu que haces escribiendo con la cuenta de tu madre?...¿eh?... :grin:

gaudenzio

Según los mayas también en 2020 Cevico seguirá escribiendo como un quinceañero..

IPPO

que mala persona el federer este  :cafe:
Tiene que haber cabida para todos . Que seria de los simones, Murrayas y Monfiles si se eliminase al pasabolista por excelencia?  :silvar:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

R3 McEnroe

Bueno, en el título Ber (supongo) puso "inocentada", pero la verdad es que la mitad de las declaraciones que pone aburray son más o menos reales.

http://www.puntodebreak.com/2012/03/09/federer-critica-nadal-por-su-juego-y-sus-perdidas-de-tiempo
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev