[VENDO VARIAS RAQUETAS]

Iniciado por spideyy, 28 de Diciembre de 2012, 15:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spideyy

Estoy harto. me voy a operar y no voy a poder jugar en mas seis meses como minimo. a la porra. voy a vender todas mis raquetas y a buenos precios, porque no quiero ver ninguna en casa. Empiezo

Yonex RDIS 300, 9/10, encordada con xcel 1.30, grip L3----15 €
Prince Exo Rebel Team 98, 9,5/10, encordada con TGV 1.35, grip L3---- 20€
Prince Exo Hybrid 100 sin estrenar, encordada de serie, grip L3------15€
Wilson K Blade Team, 9/10 encordada con NRG2 1.30, grip L3-----10€

espero ofertas

spideyy

Vale, es una broma. Podéis borrarlo. No sabía yo que teniais detectores de bromas tan sofisticados, aunque cuando le visto que estaba pendiente de aprobación me he imaginado que era un sistema antibromista :evil:

berdinda

spideyy, leete las normas del foro y verás que no era un sistema antionocentadas.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferbelyn

Eran precios demasiados altos ja,ja... yo te iba a ofertar 5€ por todo el lote y por supuesto gastos  de envío incluidos,   ja ja....
Fer

Carlosoki

Me quedo todas. Pasame los datos para pagar.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

spideyy

Cita de: berdinda en 28 de Diciembre de 2012, 19:01
spideyy, leete las normas del foro y verás que no era un sistema antionocentadas.  :grin:

Porque me ha salido la frase  "Pendiente de aprobacion"?, porque no me habia salido nunca. como no sea que he metido en el corchete toda la frase, cuando debia haber metido solo VENDO. ha sido por eso?

Cita de: ferbelyn en 28 de Diciembre de 2012, 19:16
Eran precios demasiados altos ja,ja... yo te iba a ofertar 5€ por todo el lote y por supuesto gastos  de envío incluidos,   ja ja....

Eso me parece demasiado, lo cerramos en 2,5€ por todo el lote. Los gastos de envio por mi cuenta, claro :evil: :evil: