[COMPRO] GOMAS PARA MANGOS -- INOCENTADA --

Iniciado por berdinda, 28 de Diciembre de 2012, 19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

He visto esta mañana el hilo pero ha debido ir bien la venta y se han debido de acabar. A ver si por algún casual alguno tiene.

Son para un vasco, así como mínimo grip 4 (para que os hagaís una idea).

Me ha parecido verlas individuales, quería saber si tenéis en cajas de 12 y si los colores indican algún sabor.

Gracias
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Carlosoki

Yo tengo algunas. De que sabor las necesita?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Marea

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Estás que te sales, jefa. De todos modos, si es vasco vasco... será grip 5. Fíjate bien.  :clap:
Ñ&G

Carlosoki

Tengo de sabores y XL, como prefieras. 10€ la caja de 12. Y dos marcas a elegir.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

berdinda

Cita de: Carlosoki en 28 de Diciembre de 2012, 20:10
Yo tengo algunas. De que sabor las necesita?

No he probado ninguna. ¿A tí cuales te van mejor?
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: Marea en 28 de Diciembre de 2012, 20:36
:alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Estás que te sales, jefa. De todos modos, si es vasco vasco... será grip 5. Fíjate bien.  :clap:

En un día tan especial como hoy no se pueden desaprovechar la oportunidad de hacer buenas compras  :grin:
La Web del Tenis

ptinto

Yo tengo alguna caducadas por falta de uso del mango.

Puedo hacer un buen precio
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

La Web del Tenis

ptinto

Las gomas son adaptables a cualquier tamaño de grip.

Estan fabricadas con goma termoretractil que en caso de quedar grandes, se le aplica calor y se adaptan perfectamente

(Esto ultimo lo pone en las instrucciones, a mi nunca me ha hecho falta darlas calor, al contrario me costaba colocarlas en su sitio)  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Yo naci mucho mas arriba de Bilbao  :grin: :grin: :grin: :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Buf, pues no sé si voy a ser capaz de hacerlo sola.

¿Tienes pensado hacer próximamente un brikovideo sobre el tema?
La Web del Tenis

Carlosoki

Mejor las surtidas, ideal para indecisos

berdinda

Bueno chicos me retiro.

Sois grandes. Gracias por vuestra colaboración y por el buen rato que me habéis hecho pasar.

:alab:

La Web del Tenis

ptinto

Cita de: berdinda en 28 de Diciembre de 2012, 21:55
Buf, pues no sé si voy a ser capaz de hacerlo sola.

¿Tienes pensado hacer próximamente un brikovideo sobre el tema?

Sin problema, se hace codificado y el que quiera verlo que pague  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Siempre puedo utilizar un doble  :grin:
Un tal Ortega y Gasset

Carlosoki

Milinco

Head Gravity Tour 98 2025