Zapatillas Adidas: la incógnita.

Iniciado por mago, 04 de Julio de 2006, 01:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mago

Hola, lo había puesto en otro post, pero como iba sobre otra cosa no lo habrá visto mucha gente...

En fin, el caso es que me he comprado estas zapatillas Adidas:

Pero no recuerdo qué modelo son, y no lo pone en ningún sitio... lo sé, es penoso.

¿Alguien las conoce? ¿Qué tal están?

Prad0

creo q son unas q hace adidas parecidas a las barricade, pero de menor categoria, son esteticamernte muy parecidas a las barr IV, no se que tal saldran y no me acuerdo ahora del modelo, luego lo busco y creo q son las q se pillo cyrano en otro color

Lux

Son las Tyrand 2, a 50 € en Decathlon.
Las mías en blanco

dgomez_18

Son las Tirand II, pero la verdad que nunca las había visto en esa combinación de colores. La verdad que Adidas las sacó como una versión de las Barricade IV para el pueblo.

Unas fotitos

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

mago

Pues sí, recuerdo que era ese nombre... hoy las he probado y van bien, pero bueno, no he notado muchas diferencias con las que usaba antes de baloncesto. Qué poco sutil soy, creo que el próximo día voy a jugar con chanclas y en calzoncillos.

dgomez_18

Quedate tranquilo, mientras menos diferencias notes mejor para vos, si no despues te empezás a poner muy delicado con esto, se vuelve un vicio :risas:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Prad0

Cita de: dgomez_15 en 05 de Julio de 2006, 17:07
Son las Tirand II, pero la verdad que nunca las había visto en esa combinación de colores. La verdad que Adidas las sacó como una versión de las Barricade IV para el pueblo.

Unas fotitos

Eso eso... ese era el modelo que no me acordaba del nombre, joder!!! que cabrones es que son casiidenticas macho...

papaya

Sí, si por fuera... La suela de una y otra canta que no veas...
"El tenis corre por mis venas..."

Prad0

ya, eso si. çLa verdad es que hasta ahora me estan yendo de lujo las jodias...Me dijo goomer el otro dia q las tenian a 70 en el decathlon, espero que estuviera equivocado porque sino...

Nocthon

gomez cuando diferencia hay entre 1 y otra acá en argentina ?

dgomez_18

Vos te referís al precio? Mirá, un compañero de entrenamiento tiene las Tirand II y le salieron $250. Y las Barricade IV me parece que ni siquiera las traen, pero deben andar por los $350/380

Marcelo Bielsa

Nocthon

hay mucha diferencia :S mepa que salen comprar las tirand2  :toques:

cyrano

yo tengo las tirand II como decia mi colegui Prad0, las blancas. Son un poquillo durillas al principio pero luego bien, no enamoran pero cumplen. Yo las pille por 54 € en "decarton", pero no son las mejores que he tenido ni de lejos. En breve jubilare las acsis y me comprare otras, Esas si que son buenas, las acsis enqvist!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg