Menú Principal

Oscar de Madrid

Iniciado por oscar10, 29 de Diciembre de 2012, 13:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar10

:huh: :pal Hola a todos¡¡ me llamo Oscar tengo 25 años y y soy profesor de tenis.
Estoy algo falto de ritmo ( es lo que tiene dar clases) y me gustaría poder recuperarlo con alguien de nivel alto para poder jugar habitualmente.
Un saludo a todos y muchas gracias :birras:

berdinda

Bienvenido Oscar,

Te recomiendo que te pases por el subforo de compañeros de juego porque encontrar gente en Madrid es relativamente sencillo.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Bienvenido Oscar
¿donde has dado clase?
En Fuencarral yo tuve un profe que se llamaba Oscar
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

oscar10

Muchas gracias berdinda ¡¡¡ asi haré¡¡¡ :afro: :afro: :afro:
Mariodrive pues yo siempre he dado clases en Boadilla, y sigo de vez en cuando por alli....

Roger_Federer

Bienvenido Oscar

Donde has estado en Boadilla, en las Encinas?? Yo estuve allí dos años dando clases los findes
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

A ver Oscar, ya ves que te vamos a conocer si o sí porque tenemos gente en todos los sitios.

Pon tu foto, dni y movil por favor  :grin:

Es broma (que eres nuevo y no me conoces)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

oscar10

Yo he sido 6 años profe de tenis en las Encinas los fines de semana asi que seguro que nos conocemos y todo¡¡¡
Ahora ya no voy:...solo para alguna sustitución de vez en cuando entre semana...
P.D. si hay que poner foto se pone no hay problema berdinda jajajaja :clap: :clap: :clap:
Gracias a todos¡¡¡

Roger_Federer

Seguro, yo aquello lo dejé hace 5 creo. Luego seguí pero en otro club más pequeño.

Yo estaba en las pistas de abajo, junto a Ramón

oscar10

Ahhh pues estarías con Juanma supongo o David... yo es que casi siempre estaba arriba ...alguna vez bajaba para suplir pero estaba arriba
Un saludo Dely¡¡
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Roger_Federer

Si, Juanma (yo también me llamo así) también estaba abajo