Suicide Tennis ATP Final Doha 2013

Iniciado por perviumanu, 30 de Diciembre de 2012, 18:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perviumanu

Suicide Tennis ATP    Doha  día 1

Calendario Suicide Tennis ATP 2013

https://docs.google.com/presentation/d/1TJp8rxUlkTJxA4r6uohrCbJmnLKpvmXTCSrAD-5HEL4/edit

Últimos Campeones del Suicide Tennis ATP

https://docs.google.com/presentation/d/1nHIMXfqajEf2klCizA6XtIDIRNm5wcVx4zCrPnb-0Y8/edit

Eligen 1 jugador
Comodín válido hasta los octavos de final
Plazo 9 am (ARG) , 1pm (ESP) del 31/12/2012

PARTIDOS DE LA PRIMERA JORNADA

Paolo Lorenzi (Italia) vs Albert Ramos (ESP)

Grega Zemlja vs Fabio Fognini (ITA)

Victor Hanescu (ROU) vs Nikolay Davydenko (RUS)

Viktor Troicki (SRB) vs Bjorn Phau (GER)

Ivan Dodig (CRO) vs Philipp Kohlschreiber (GER)

¡¡ Saludos y mucha suerte !!

perviumanu

mi jugador al igual que el otro espacio es...

Viktor Troicki

Saludos y a jugar !!

Cevico

Empezamos con Troicki

Venga  a ver si conseguimos ser unos cuantos... :afro:

Guilax

Cuales son las reglas? Algun link para leerlas?

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Guilax

ya las encontre  :lipsrsealed:

Hmmm creo que no entendi del todo lo que habia que hacer.

Pero voy viendo en el camino.

Elijo a  Philipp Kohlschreiber
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

perviumanu

Cita de: Guilax en 30 de Diciembre de 2012, 22:56
ya las encontre  :lipsrsealed:

Hmmm creo que no entendi del todo lo que habia que hacer.

Pero voy viendo en el camino.

Elijo a  Philipp Kohlschreiber

¡¡ Bienvenido y recuerda que mañana es la segunda jornada y tiene que volver a elegir tus jugadores, mañana serán 2 en lugar de 1 como en el primer día.

Guilax

perviumanu

Faltan solo 2 horas para que finalice el ingreso a la primera jornada de Doha 2013

La tabla general del juego por ahora esta conformada por estos participantes que han ingresado al juego en Doha 2013

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArNjHC-mg3zBdEtPV0wzTkJ2TW83TTVUb3d0V180dkE

Los participantes que no logren ingresar en el primer dia de competencia, pueden hacerlo el día 2, pero jugarán sin comodín al no ingresar en la primera jornada

saludos y gracias por participar

artu

Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

perviumanu

este año entras a las grandes ligas de este juego, bienvenido nuevamente artu

wildeano

La verdad es que no acabo de entender muy bien el juego, pero yo elijo a Kohlchreiber y ya veremos que pasa...XD :afro:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

perviumanu

Plazo cerrado

Mañana se juega la segunda jornada en donde deben elegir 2 jugadores, a los participantes que no ingresaron en la primera jornada, podrán hacerlo en el dia 2 pero sin comodín, se puede ingresar el dia 2 únicamente cuando en la primera jornada se elige 1 solo jugador.

Cevico

Basicamente, se trata de elegir a uno o dos jugadores por jornada (eso depende de la cantidad de partidos que haya)...

teniendo en cuenta, que el jugador que elijas ya no puedes elegirlo mas veces...

o sea...te conviene reservar jugadores buenos para las rondas finales.. :afro:

Tienes un "comodin"....que te permite tener un fallo y seguir jugando...

este comodin es valido solo hasta octavos de final...(de cuartos en adelante, si fallas, aunque conserves el comodin, estas eliminado)...

O sea, que si llegas a octavos todavia con el comodin...pueder elegir a un jugador que sepas que va a perder...

asi gastas el comodin...y no utilizas a un jugador bueno....al que guardas para cuartos, semis o final...

asi es mas o menos...

perviumanu

Suicide Tennis ATP Doha día 2

Hoy pueden ingresar, los participantes que no pudieron hacerlo el dia 2, comenzando a jugar sin comodín, el port se actualizara finalizados los partidos pendientes de resultado

Eligen 2 jugadores
Comodín (valido hasta octavos de final)
Entre paréntesis los jugadores que no pueden volver a elegir
Plazo  9:30 am (ARG), 1:30 pm (ESP)

SIGUEN EN EL JUEGO CON 1 COMODÍN   

alberto (davydenko) 

Perviumanu (Troicki)

Pizarron 31 (Troicki)

Diestro Magico (Troicki)

Alito (Davydenko)

Fede 86 ( Troicki)

El Vagabundo 1977 ( Troicki)

Cevico ( Troicki)

Piterpol (Troicki)

Vikingo ( Troicki)

Guilax ( Kohlschreiber)

Kamui 010 (Troicki)

Brouly (Troicki)

Elyt77  ( Troicki)

Paulusart (Troicki)

Tudi (Davydenko)

RJD  ( Davydenko)

Edomaster (Troicki)

José Luis Racciatti (Zemlja )

napoleón ( Troicki)

Nomada 22 ( Davydenko)

Dieguito Beds (Troicki) 

Wildeano ( Kohlschreiber)

[size=150]Todos los que tengan partidos pendientes, deben tener en cuenta todavía su jugador no gano, por lo tanto, siempre es aconsejable esperar el resultado, para tener en cuenta si pierden el comodín o No [/size]

SIGUEN EN EL JUEGO SIN COMODÍN

Igor Andreev (Fognini)

Danick 895 (Fognini)

fede1tenis (Fognini)

Martin 723 (Ramos)

Walter 368 (Ramos )

Carlitros (Ramos)

artu (Ramos)

PARTIDO DE LA SEGUNDA JORNADA

Mikhail Youzhny (RUS)   vs  Benjamin Becker (GER)

Lukas Rosol (CZE)   vs  Pablo Andujar (ESP)

Lukas Lacko (SVK)  vs  Guillermo Garcia Lopez (ESP)

Jan Hernych (CZE)   vs  Richard Gasquet (FRA)

Jeremy Chardy (FRA)  vs  Daniel Brands (GER)

Mohamed Safwat  (EGY)      vs   Jabor Mohammed Ali Mutawa  (QAT)

David Ferrer (ESP)  vs Dustin Brown (GER)

Gael Monfils (FRA)  vs  Mousa Shanan Zayed  (QAT)

Ruben Ramirez Hidalgo (ESP)  vs  Tobias Kamke (GER)

Lukasz Kubot (POL)   vs  Feliciano Lopez (ESP)

¡¡Saludos y mucha suerte !!

perviumanu

Esta jugada solo se hace con el comodín, es Arriesgada, ya que en octavos mi jugador tiene que ganar, para pasar a cuartos, en lugar de elegir un jugador en octavos que pierda, si llego con el comodín en la mano.

Mohamed Safwat  (EGY)     

Jabor Mohammed Ali Mutawa  (QAT)

Saludos !!