GERU OS DESEA FELIZ 2013 A TODOS....

Iniciado por GERULAITIS, 31 de Diciembre de 2012, 12:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

Hola a todo el foro.

solo queria, en el ultimo dia del año, felicitar a todos los integrandes del foro.

desde la jefa, los moderadores, administradores, y a todos los participantes, habituales, o no habituales, nuevos o viejos.

ultimamente apenas si entro en el foro, y mi participacion, ha pasado de ser constante, a ser practicamente 0.

pero circunstancias personales, y profesionales, me obligan actualmente, a no tener practicamente tiempo para nada

en cuanto tenga un rato, prometo venir, y poneros al dia, de como me van las cosas....

gracias a todos, por la cantidad de mensajes que he recibido, pidiendome que me prodigue mas, y que se me echa de menos

espero esta temporada 2013, poder participar algo mas que ultimamente, en el foro.

asi que para terminar, el deseo, de todo corazon, de que a absolutamente todo el conjunto del foro, le vaya bien en 2013

¡¡¡¡ FELIZ 2013 A TODOS!!!!
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

davidanger

Feliz Navidad a ti también camarada y a los tuyos  :afro:

Pues aprovecho ya el hilo de Geru para felicitar también el año 2012 y que podais estar todos bien con los vuestros y bien de salud que al final es lo que cuenta.

Un abrazo a todos  :forte:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdinda

Un besote un muy grande GERU

Espero que el año que viene te prodigues más por aquí porque yo soy de las que te echan de menos.  :grin:

Qué el 2013 te vaya bonito!  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Que tengas una buena salida de año y que el 2013 haga olvidar los malos ratos del pasado año. Un abrazo, Gerulaitis. :birras:
Ñ&G

dely

Mucha suerte a todos en el 2013
Que sea un buen año y que dentro de un año estemos aquí deseándonos lo mejor para el 2014
:birras:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

CHENKO

Igualmente se te desea lo mejor para este nuevo año, esperando siempre que el siguiente año sea mejor.
Un abrazo a la distancia y felicidades para todos los foristas.. :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

berdinda

Cris Mery (-) ★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★*★* 。*˛.
˛°_██_*.。*./ \ .˛* .˛。.˛.*.★* *★ 。*
˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. ˛* ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛.*。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ ....
¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año 2013!!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

nigromante

Feliz año 2013 Geru, espero que sea mejor para ti que 2012.

Y tambien al resto del foro.

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

maxpower

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

federote

Feliz 2013 para Geru y para el resto del foro!
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!