PEDIDO A TW EE.UU

Iniciado por oskarp, 01 de Enero de 2013, 20:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskarp

Hola a todos , bueno pues a ver si me podeis ayudar.

Voy a hacer un pedido a esta tienda , y he visto que el tiempo de envio con la compañia mas cara ( 70 dolares) es entre 7-10 dias , pero con la otra compañia que vale 40 dolares , no pone el tiempo de envio. Si alguno ha hecho un pedido con este tipo de envio le agradeceria que me dijese en cuanto tiempo le llego el envio.

Un saludo
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

Ojo de halcon

ojo con aduanas, que si te pillan te sale la compra igual que si la haces en Europa

oskarp

Hola , es que el problema es que lo que quiero solo lo venden en la tienda americana.

Por cierto , sabes cuanto dinero cobran lo de las aduanas ?

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

wave

Normalmente el 21% del IVA incluídos gastos de transporte si los declaras y un gasto de almacenaje en torno a los 5 €.

Un saludo

wave

oskarp

Joder pues vaya , es que es muy injusto que si haces un pedido , lo pagas , y luego tengas que pagar otra vez la quinta parte del pedido. Vaya mier...

Y que depende que te cojan aduanas o no ?? 

henri leconte

Si es algo más voluminoso como una raqueta o también por el importe de la compra te lo paran. Y te clavan un 21 % de IVA más un 4 % aprox. de aduanas aparte de entre 5 € y 15 € por almacenaje o gastos de gestión de la empresa de transportes. Todo esto amén de los dos o tres céntimos de euro por euro que araña Paypal en el cambio, y que tampoco es moco de pavo. Así que reza lo que sepas.

urban

Yo siempre compro en esa web, pero claro yo vivo aqui en USA.
para evitar aduanas indicar siempre que es un regalo :-)   happy new year

Por cierto amazon.con es otro lugar fantástico para comprar online cualquier producto.  Suerte
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

oskarp

Hola , bueno , menos mal que hombre precavido vale x2.

Aun no he hecho el pedido , pero iba a pedir : x2 Dunlop aerogel 4d 500 , 1 bobina de Volkl cyclone , unas zapatillas , unos grips de cuero , unos over , unas camisetas y poco mas. Yo creo que si lo hagan me lo paran no  ?? El importe de 411 euros envio incluido.

henri leconte

Te lo paran casi seguro, Oscar, tanto por volumen del pedido como por importe. Dicen que cada día paran más cosas, ya no es tanta lotería. Ý de salvarse algo, por Express Mail y cosas pequeñas. Por cierto, que aún me queda por aquí una Aerogel 500 (no 4d) a estrenar, por si la necesitas, jeje. Saludos y suerte !!

oskarp

Joder , pues que putada  :cry:.

Gracias Henri pero necesito el modelo 4d concretamente.

Un saludo

wave

Pues por encima de 150€ es casi seguro que no te libras y por debajo de ese valor es hasta dudoso , que yo ya he tenido que pasar la aduana hasta para recoger una maleta con ropa y libros usados  de un americano y me han exigido una declaración que demostrase que carecía de valor. Vamos que la cosa está fea .

Un saludo

wave

oskarp

Joder , como se han puesto los yankis.

Bueno muchas gracias a todos por compartir experiencias.

A ver si me hago con las raquetas por otra pagina ( si las encuentro)

Un saludo

nigromante

Y de China aun es peor, yo como algunos sabeis tengo un amigo que es triatleta profesional, pues bien, se compro un cuadro de carbono para la bicicleta y se lo han tenido retenido en la aduana mas de un año porque no se lo querian dejar pasar ni pagando al ser chino (cosa que me parece muy bien, por cierto), al final se lo han dejado coger como un favor personal, porque es para competir y ademas creo que medio la federacion (esto no lo se con certeza y aunque lo supiese no lo afirmaria)

Como dice Urban, si viene como regalo no paga aduana, esto es legal y es asi, lo dificil es conseguir que una empresa te haga ese favor.

tapitas

Yo he pedido varias veces, pedidos menores de 100€ al cambio y NUNCA he tenido que pagar 2aduanas. Este año he pedido 2 veces  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....