Juego GRAND SLAM - Open Australia

Iniciado por Cevico, 02 de Enero de 2013, 16:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Primer avance para explicaros como va a funcionar el juego esta temporada.

El juego, como ya sabemos,  se basa en la puntuacion de la RACE...pero, para darle un poco mas de interes, y para que haya mas motivos para estar involucrados en el juego, vamos a establecer un...

CAMPEON DE LA SEMANA....es decir vamos a premiar a los tres participantes que hayan obtenido las tres mejores puntuaciones durante la semana con puntos extra, que se sumaran a la puntuacion general y que se repartiran de la siguiente manera:

1º 200 puntos
2º 100 puntos
3º 50 puntos

Las semanas de Copa Davis y/o Challegers, los puntos extras serán:
1º 100 puntos
2º 50 puntos.

Cualquier tipo de reclamacion con respecto a los PUNTOS EXTRA...habrá que hacerla dentro de la semana, o sea, antes del lunes siguiente, que empiezo la cuenta de cero...una vez pasada la semana ya no hay vuelta atras..los puntos extra se quedarian para quienes fueron otorgados..

Espero que asi el juego resulte mas atractivo de seguir:

El lunes que viene: primera actualizacion y reparto de puntos.

IPPO

se que estoy fuera de plazo pero con las fiestas he estado mas a otras cosas y lo de Nadal ya es de chiste. Si quieres puedes eliminarme porque con Nadal que es un cero en AO poco hago.
Lo querria cambiar por Murray pero se que estoy fuera de plazo. No hay reyes magos?  :angel:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Cevico

Si, en este caso particular, todavia se puede cambiar...no hay problema...

te lo cambio por Murray.. :afro:

si alguno mas tiene a Nadal y lo quiere cambiar...tiene esta semana para hacerlo....

aunque  Rafa no va Australia, pero gana 1000 puntos o mas en lo que dura el juego....tampoco estaria tan mal..¿eh?

IPPO

Gracias cevico.   :afro: Ojala nadal sume un monton sin jugar   AO ni DOHA pero aun asi murray tiene  mas opciones de sumar a poco q lo haga decente. Por eso lo escojo aunque me guste  mucho mas nadal
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Cevico

No, si yo tambien he cambiado a Rafa por Murray...es lo mas seguro... :tongue:

aunque ojala me arrepienta, porque Rafa vuelva sano y arrasando.. :forte:.

Cevico

Primera semana de juego y ya tenemos el primer Lider, perviumanu, el campeon de la pasada edicion del juego que parece haberle tomado gusto a estar el primero del podio... :clap:

Aqui pongo las tablas del juego.

La tabla de la derecha es para el Ganador de la Semana, que refleja los puntos conseguidos en la semana, y aparte se reflejan los PUNTOS EXTRA: 200 para el 1º...100 para el 2º...y 50 para el 3º...

La Tabla de la izquierda, es la Clasificacion General que suma los puntos conseguidos cada semana + los PUNTOS EXTRAS que se van acumulando.. creo que se entiende bien, no?... :smiley:

AVISO: SI HAY ALGUNA RECLAMACION POR EL GANADOR DE LA SEMANA Y LOS PUNTOS EXTRA, HABRÁ QUE HACERLA ANTES DEL DOMINGO SIGUIENTE, PORQUE EL LUNES SE EMPIEZA DE CERO...¿OK?.. :azn:

dely

Empiezo cerca de la mitad... a ver si voy escalando puestos poquito a poco
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Cevico

Si, tranquila, esto da muchas vueltas...faltan muchos jugadores por estrenarse este año...

luego subo la tabla...

Cevico

AQUI ESTA LA TABLA PORMENORIZADA, PARA QUE LA PODAIS REPASAR, REVISAR VUESTROS EQUIPOS Y AVISARME DE ALGUN ERROR QUE HAYA PODIDO TENER...

berdinda

En la posición mágica, el 7  :boun

7 son los días de la semana, los días que "se tardó en crear la tierra y sus habitantes", las notas musicales, los pecados, las vidas de un gato, los colores del arco iris  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

perviumanu

Buen comienzo !! esperemos seguir asi, con buenos resultados.

Saludos !! excelente  organización

Alberto 20900

Hombre empecé con todo  :grin:

Igual después de Australia veremos mejor como pinta la cosa  :tongue:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

K-acer

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Ai cant bilivit!!!! Si voy segundo!!!  :pal

Esto tiene que ser un espejismo, acostumbrado a estar último o penúltimo es como ganar un GS...

Cevico

Te lo dije, K-acer....este año te sales... :evil:

pero, bueno....muchos jugadores tienen su casilla en cero...

queda mucha tela que cortar..

K-acer

Tengo a los 4 finalistas de los 2 torneos (Sidney y Auckland) y Monfils que llegó a las semis de Auckland. Esto va viento en popa...