¿crees que Rafa Nadal llegará a la final de Wimbly?

Iniciado por Serena, 04 de Julio de 2006, 12:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿crees que Rafa Nadal llegará a la final de Wimbly?

si
12 (48%)
no
10 (40%)
no sigo la trayectoria de ese jugador
1 (4%)
llegará y además ganará el torneo
2 (8%)

Total de votos: 24

raqueton

Depende quién le toque en semis (porque a Nieminen le gana seguro), pero  yo creo que se queda a las puertas.

MathiU

La verdad que no... creo que en caso de que llegen ambos a semifinales le tocaria jugar contra Leyton.

Pero bueno para ser su primer Wimbledon y ya tiene asegurado cuartos...

Nada mal...

raqueton

Cita de: SaURoN en 04 de Julio de 2006, 12:48
Yo creo que gana el torneo.

Ni de coña. En caso de que llegara, que no lo creo, seguramente habría esperándole un chico que se desenvuelve bien en esto de la hierba...Roger Federer o algo así creo que se llama...

MathiU

Cita de: raqueton en 04 de Julio de 2006, 12:55
Cita de: SaURoN en 04 de Julio de 2006, 12:48
Yo creo que gana el torneo.

Ni de coña. En caso de que llegara, que no lo creo, seguramente habría esperándole un chico que se desenvuelve bien en esto de la hierba...Roger Federer o algo así creo que se llama...

No creo que Sauron haya dicho algo asi enserio... parecio màs una ironia...

alex

alex

yo creo ke llegara a la final , pero dudo mucho ke la gane

guga

Yo creo que se queda en semifinales.
La verdad es que ha tenido un cuadro facilisimo. No recuerdo un torneo del gran slam en que un jugador haya tenido unos rivales tan asequibles. Incluso veo a Hewitt, que es el probable rival en semis, muy flojo. Vi un rato del partido contra Ferrer i no me gustó  nada su juego.

Leslor

se me hace muy dificil decidir, porque si bien tiene a hewitt en semifinal, este no viene nada bien, no es firme, y le puiede ganar cualquiera, aunque sigo pensando que no demostro demsaisdo nadal como para estar en la final...
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

gomcar

Si Nadal llega a Ganar wimbledon, .......chan!!!

Me afeito...

alfonsan

Alvarito19

NO me vencerás.

MathiU

dgomez_18

Para mi no llega a la final, la verdad es que si bien con Rafa nunca se sabe (ya me lo demostró unas cuantas veces), sigo con la firme opinion de que no esta para ganar este torneo
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Ryu

Por desgracia no estoy pudiendo seguir a Nadal en wimbledom, así que no se como estará sacando sus partidos adelante, pero es muy complicado que gane, creo que todavía necestiaría algún año que otro para evolucionar su juego en hierba, no creo que lo consiguiera tan pronto de un año para otro, sería sorprendente. :shocked: