Monfils tras un warning: Sudo mucho porque soy negro

Iniciado por berdinda, 03 de Enero de 2013, 10:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

pues a mi esa nueva norma como dice (realmente es nueva?) me parece fenomenal.

es que a veces tardan muchisimo, entre la toalla la gorra la camiseta etc etc  y se tiran un minuto para sacar

angie1975

Yo reduciría muchísimo ese tiempo entre puntos, ver un Djoko-Nadal es siemplemente soporífero cuando podría ser mucho más dinámico por la calidad de los tenistas.

Soy jugador amateur de squash, he jugado torneos menores y el tiempo entre puntos es casi nulo, teniendo en cuenta que el squash no es precisamente un deporte liviano, en el pádel lo mismo
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Pro-Noob

"I'm black so I sweat a lot"  :shocked: :shocked: :shocked: jaajjajajajja Joder entonces yo soy negro también :txapeldun:

berdinda

Que se preparen Novak y Nadal que la incumplen bastante reiteradamente.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pro-Noob

La verdad es que me parece genial que la apliquen más. De partidos de 6 horas 4 son descansos...

berdinda

"Es una locura. Estaba preparado para sacar. Si estás ya en la línea no puedes pitar un 'warning'. Como pidas la toalla ya se van 25 segundos. Yo no estuve perdiendo tiempo".
"¿La solución? Que pongan un cronómetro en la pista".
La Web del Tenis

forehand director

Es chistoso como lo dijo, pero también una pavada. Hay que  fijarse en nalbandian o roddick nomás. Esos ya estaban hechos sopa apenas entraban a la cancha, y son más blancos que la leche   :grin:
De última, si no querés que pase, te quedas en tu lugar y le pedís al ballboy que te traiga la toalla, digo, es una de sus tareas, no? Pero todos sabemos que  lo clásico es ir hasta donde está el ballboy, pedirle la toalla, quedarse un rato ahí secándose y después volver para recibir/sacar.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Roger_Federer

Cita de: berdinda en 03 de Enero de 2013, 17:18
Que se preparen Novak y Nadal que la incumplen bastante reiteradamente.

:shocked:

Berdida_Difamadora

Esto es como si tirarses mierda a un ventilador, dejad ya de meteros con mi amado Nadal... como si no hubiese mas jugadores... Hombre ya!!!

:grin:
Cuanto menos bulto más claridad

mullincito

Le ha faltado decir: "sudo como un negro para ganar como un blanco".
Nº 86 del Ranking de Leganés

wildeano

yo creo que hay casos y casos... pero visto lo visto, totalmente justo. El intercambio no habia sido largo ni nada, y Monfils llevaba 33 segundos para sacar.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

raqueton

Tampoco es tan noticiable la frase. Lo raro habría sido que dijera: "Soy negro porque sudo mucho".  :azn: