Zapatillas baratas... entorno a 50€ y lejos de 100€ pero que la suela dure lo máximo...

Iniciado por __OSK__, 03 de Enero de 2013, 12:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

__OSK__

He estado echando un ojo al foro y se habla mucho de modelos de gama alta, pero mi problema existe que jugando un par de horas a la semana, me liquido todas las zapatillas que pruebo en dos o tres meses... no sé si esto se debe a que compro en esa gama de precios... pero me gustaría encontrar algo que me durase mucho más aunque perdiera en comodidad...

En cuanto a modelos que he probado no puedo ayudar mucho, únicamente de ir que he probado varias Nike...las primeras me duraron un poco más (60€ en corte inglés) pero las  últimas (50€ Decathlon) cuatro o cinco partidos...
Siempre juego en pistas muy abrasivas y aunque peso muy poco, soy de los jugadores que lo devuelvo todo y eso hace que frene mucho tras llegar a cada bola....
Las que me acabo de cargar son las Artengo de mayor precio, que según el comercial eran de lo mejorcito y que había revistas especializadas que ponían a ese modelo a la altura de las mejores.... he de decir que éstas a mi me han resultado cómodas y que el único problema es la suela....

En fin, algún consejo para poder seguir jugando "toreando a la crisis"?

Muchas gracias!

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Fujur

Hay zapatillas de gama altísima por 50 o 60 euros. Eso si, no las vas a encontrar en decathlon o el corte ingles. Ahora mismo por el precio que dices mas o menos:

Todas de tenniswarehouse europe:

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSNIKEH-N2K12RO-ES.html  --> estas son las de delpo por 60, si le añades 10% de descuento, se te quedan en 54

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSNIKEH-NCB43WL-ES.html --> las courtbalistic de nadal por 66, si le quitas el 10% de descuento, se te quedan en menos de 60.

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSADIHFR-AMBT2SU-ES.html -->Adidas Barricade team 2.0. SOn las que tengo ahora, aqui las tienes por 50 euros con descuento en 45. Por cierto la suela es muy dura!

Hay más ofertas, pero estas son un poco a bote pronto y depende también de las tallas. Para que te hagan el descuento haz esto:
http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,82703.0.html

Yo lo hice hace nada y me aplicaron el 10%. Sobre los gastos de envio (la mayor putada) tienes que gastar al menos 75 para que te salga gratis el envío, búscate un amigo que quiera algo, o pilla unos overgrips pero vamos yo creo que merece la pena. EN otras tiendas también hay ofertas que no están mal de precios pero que no las he probado:

http://www.tennispro.es/
www.tengotenis.com
www.deportesmatch.com
...

La cosa es ir buscando las ofertas.

Un saludo!

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Fujur

Se nota que me han regalado unas y he estado ojeando el mercado :p

Por cierto gracias a ti por el descuento! 10% que viene muy bien, es tu post del que pongo el link ya te di karma en su momento :p

tapitas

Muchas gracias Fujur, yo también he comprado un par de zapatillas y un par de equipaciones a unos buenos precios.

Ya queda poco pero hoy un amigo mío ha comprado las zapas de Federer en un color que vale 70€, ósea 60%, en el numero 45,5

Yo me decidí por unas asics gel resolution, y unas equipaciones de k-swiss y yonex  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

__OSK__

Muchísimas gracias Fujur! Buenas recomendaciones, pero agradecería sobremanera me indicarais qué modelo de los que pueda encontrar una buena oferta es de lo más resistente en cuanto a suela!

Un millón de gracias nuevamente!

spideyy

Yo abri un post hace poco para que me recomendaran zapatillas, entre ellas los dos modelos nike que te indica Fujur y varias personas coincidian en que las courtballistec 4.3 eran buenas zapatillas, que sobre todo duraba la suela bastante, pero que por el contarrio eran mas incomodas que las zoom breathe. Yo me compre estas ultimas porque buscaba comodidad y ligereza, pero si tu estas buscando durabilidad denberias decidirte por las courtballistec 4.3, a expensas de que otro forero te pueda indicar unas con mas duracion aun.

__OSK__

Acabo de buscar la referencia de las  zapatillas últimas que he usado...
Las NIKE CITY COURT me duraron 4 partidos y la suela ya estaba desgastada a puntito de hacer agujero...
Las Nike Court MO4 son las que más me han durado, se me desgastaron al mismo tiempo en el lateral que en la suela
las Artengo TS850 ... lo dicho, unos 10 12 partidos...

Las que me aconsejas son más duras que las Nike Court MO4? Me merece la pena la diferencia de precio?

cañonazo

Hace mes y medio me compré unas asics de gama baja por 38€ en decartón, son las gel estoril, como siempre asics de lujo, son de gama baja y baratas, pero cómodas como las mejores, tienen una amorticuación y se adaptan al pie de manera alucinante para tener ese precio, desde luego calidad/precio Asics nº 1 sin duda.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

britz

Cita de: cañonazo en 04 de Enero de 2013, 20:44
Hace mes y medio me compré unas asics de gama baja por 38€ en decartón, son las gel estoril, como siempre asics de lujo, son de gama baja y baratas, pero cómodas como las mejores, tienen una amorticuación y se adaptan al pie de manera alucinante para tener ese precio, desde luego calidad/precio Asics nº 1 sin duda.
tendré en cuenta tu comentario, tengo que darme una vuelta por allí a ver que pillo
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

spideyy

Cita de: __OSK__ en 04 de Enero de 2013, 15:56
Acabo de buscar la referencia de las  zapatillas últimas que he usado...
Las NIKE CITY COURT me duraron 4 partidos y la suela ya estaba desgastada a puntito de hacer agujero...
Las Nike Court MO4 son las que más me han durado, se me desgastaron al mismo tiempo en el lateral que en la suela
las Artengo TS850 ... lo dicho, unos 10 12 partidos...

Las que me aconsejas son más duras que las Nike Court MO4? Me merece la pena la diferencia de precio?

Hombre, pues no te lo podria asegurar a ciencia cierta porque no he utilizado ninguna de las dos y ademas no tengo manera de compararlas, lo que si te puedo decir,es que las court ballistec 4.3 son unas zapatillas nike de ultima generacion, de gama bastante mas alta que las court MO4 y que al hacer mi consulta sobre zapatillas, varias personas con una experiencia en el tema importante, me comentaron que eran buenas zapatillas y que sobre todo duraban bastante, a costa de sacrificar la comodidad y la ligereza. Asi que en un principio hay datos que apoyan la idea de que te pueden dar una buena durabilidad.

Por otra parte no se lo que costaran las court mo4, pero ahora mismo las court ballistec en tenniswarehouse usando el codigo amigo de onlytenis salen por 60€, que para ser unas zapatillas de ultima generacion es un precio mas que bueno.

nigromante

Yo no he probado las Courtballistec, pero si que he probado su suela en otras zapatillas (mismo compuesto y dibujo) y su duracion me ha parecido mas que aceptable, y eso que yo soy usuario habitual de esas zapatillas que tienen tan buena fama que son las Barricade, de hecho en las ultimas Barricade que me he comprado no me esta saliendo la suela tan buena como esas XDR de Nike, en cuanto a duracion me refiero.

mariodrive

En el 2012 use unas feather y unas ballistec y la suela de las nike creo que esta durando algo mas, pero tampoco mucho mas.
De todas maneras depende del peso de cada uno y su forma de moverse en la pista lo que determina la duracion. Que alguien diga que le duran tres semanas o tres años, me lo creo. A mi me duran unos seis meses aproximadamente, las nike y las adidas.
De otras marcas no se no contesto
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

__OSK__

Muchísimas gracias por vuestros consejos, como siempre, de gran ayuda.
Saludos.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2