Distancia de la escala de tensión entre kg y kg en máquina de encordar de pesa

Iniciado por ferbelyn, 05 de Enero de 2013, 19:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbelyn

Hola a todos, a ver si alguien me puede facilitar la distancia que teneís entre kilo y kilo en vuestra barra de tensión, en mi caso marca exactamente un centimetro y tres milimetros y medio.

Tengo un problema con la escala que venía en origen en mi máquina de encordar, resulta que la pegatina que venía, con el uso se iba deshaciendo, aunque la tengo marcada con rotulador permanente,  compré un adhesivo con la escala y al ir a pegarla no me coinciden las distancias, llamé a la tienda en donde lo compré, Maxpeed, y me aseguran que están en Kg, no en libras y que venden muchos adhesivos y, a todos sus clientes les ha coincidido perfectamente, he intentado varias veces ponerme en contacto con los de Bsport, que fué a la tienda que compré la máquina y no hay manera, no atienden al telefono y tampoco contestan los email.

Bueno esperando que alguien me eche una mano,  con saber de momento la distancia exacta entre kilo y kilo me bastaría.

Gracias a todos, Féliz Año, que os traigan mucho los Reyes mañana y que os toque la lotería.
Chao Fer
Fer

wave

Pues en la mía que es una Target manual 13,5 milímetros medidos con un calibre digital.

Un saludo

wave

ferbelyn

Gracias, wave, marca exactamente igual que la mía que es una Pro Pioneer I, o algo parecido, aunque todas las manuales deben de estar hechas por el mismo patrón.

Gracias de nuevo, chao, Fer
Fer

ferbelyn

Por si acaso, os agradezco más opiniones para ver si coincidimos más gente con la distancia.

Gracias, chao, Fer
Fer

ferbelyn

¿Nadie tiene a mano una máquina de encordar de pesa?

Venga hombre, que es para encargar unas pegatinas, a una empresa de serigrafia y quiero estar completamente seguro que la escala está bien.

Gracias, Chao, Fer
Fer

ferbelyn

Hola a todos,

Ante todo gracias por vuestra colaboración, he recibido cuatro privados de foreros con máquina de encordar de pesa y todos coincidimos en la distancia que existe entre kilo y kilo, 13,5mm., lo que indica claramente que la famosa pegatina de Maxpeed, es la erronea, su escala marca 12mm., no obstante les he enviado un email, explicandoles otra vez lo ocurrido, para que no las sigan vendiendo y posiblemente equivocando a más gente.

Está misma tarde, voy a encargar en un taller de serigrafia pegatinas con la escala correcta, sí alguno está interesado decidmelo, que tendré que coger un mínimo de ellas y seguro que serán unas cuantas., Je Je....

Gracias otra vez por todo.

Chao, Fer
Fer

suarly

goles

A mi tb me interesa alguna pegatina. En mi maquina no existe ya la pegatina.
Saludos

ferbelyn

Hola, a todos:

Esta tarde fuí al taller de serigrafia, para la semana que viene me han dicho que me llamaran, para que de el visto bueno a la pegatina con la escala de tensión, que me estan diseñando, os tendré informados.

Chao, Fer
Fer

ferbelyn

Fer

suarly

Bueno aún así estaría dispuesto a pagar el envío así que ya me vas contando

ferbelyn

Cita de: suarly en 11 de Enero de 2013, 23:42
Bueno aún así estaría dispuesto a pagar el envío así que ya me vas contando

Ok, cuando las tenga en mano ya hablamos, pero tranquilo que no os voy a cobrar, lo que me cobraron a mí en Maxpeed, 6€, más el envio cada tira de pegatina, les compré dos, 12 euracos,  solo los adhesivos y encima no me valen como está más que demostrado, así que aprovechando los gastos de envío ya les compré una bobina del sssp pure que nunca esta de más. Yo no quiero ganar dinero con el tema de las pegatinas, cuando me digan el precio los del taller de serigrafia, en función de eso ya os diré.

Saludos, Chao, Fer

Fer

goles

Perfecto!!! Esperamos a tus noticias, yo tb de Madrid.
Gracias.  Un saludo

ferbelyn

Hola a todos:

Mañana me entregan las pegatinas, me las han hecho con el fondo blanco y la escala en negro, porque según los del taller de serigrafia, tarda mucho más tiempo en borrarse el fondo blanco que el negro, yo no tengo ni idea, será, a mi me da igual el color, mientras este bien la escala.

Mañana cuando las tenga pruebo una y a  todos los que os habeís interesado ,os pondré un privado.

Chao, Fer
Fer

suarly