comparacion yonex

Iniciado por Latus, 07 de Enero de 2013, 00:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Latus

Hola a todos, actualmente uso la yonex vcore s, al parecer ahora la cambiaran por la yonex vcore xi, que tan solo es 5 grms mas pesada; no obstante acabo de ver la ozone xi (100) y me parecio comoda. Si cambio a esta ultima seria un movimiento muy fuerte? Alguien las ha probado y me puede dar su opinion?

felipecoal

Será la ezone xi 100 no? Jejejeje

Sí tienes la v core y estas a gustó no te lo plantees. No te va a aportar más wue slgo de spin adicional pero en mi punto de vista es menos comoda y tiene menos control.

No merece la pena gastar dinero en algo que es "más de lo mismo"

Latus

Tienes razon :grin: es ezone , yo creo que los recuerdos de la rehabilitaciones con ozono me dejaron tocado. :pal
Oye, gracias por contestar, pero mi.comentario iba por que no se si van a desaparecer la vcore s con la novedad de la.nueva vcore xi que supuestamente sale en preventa en unos dias..... si no la descontinuan..... tienes razon, para que cambio... pero y si la sacan de mercado?  Saludos!

felipecoal

La tendrán un tiempo en venta pero es sí sustituta

Latus

felipecoal

pero he estado mirando y si no me equivoco no ha aumento de peso entre la vcore 100 s y la vcore 100 xi. No tendrán mucha diferencia entre una y otra, en cualquier caso siempre podrás pillarte una de segunda mano por ejemplo aqui en el foro que seguro que hay buenas ofertas