Duda con raqueta head

Iniciado por luisithox, 07 de Enero de 2013, 07:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisithox

Saludos recientemente he querido comprar una nueva raqueta pero tengo dudas porque soy algo nuevo en el tenis
y aun me falta mucho por aprender aunque considero la marca head como accesible.

Mi estilo de juego es de fondo, tiros potentes y con top spin de derecha y reves a una mano, tambien me gusta meterme
de vez en cuando para sorprender. Busco una raqueta que me de potencia y control de swing largo pero que no sea tan mala
para los spins. De la gama YOUTEK IG que me recomiendan? pensaba en una speed pero no me decido por el patron o cual modelo elegir

Carlosoki

potencia, control, topspin y estilo de swing largo estás hablando de Prestige Pro, pero si eres algo nuevo en el tenis no se yo si será la más adecuada.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

paultenis

Ummm extremme pro...mas spin y mas potencia...ademas la 2.0 es una joya
prestige mas plano y mas control..prestige siempre sera prestige toque deluxe!

luisithox

gracias por sus respuestas :) nomas que sobre la prestige pro cuales podrian ser los inconvenientes si soy algo nuevo en el tenis? es dificil de usar la raqueta?

felipecoal

Sí quieres algo bueno y no muy exigente en peso o swing......prestige s. No lo dudes

cañonazo

Si eres nuevo ni se te ocurra la prestige pro, es una raqueta muy exigente incluso teniendo ya cierto nivel, para empezar va a ser un lastre porque técnicamente hay que ejecutar los golpes muy bien, si no la bola no sale y pesa bastante. Si vas a empezar ahora la extreme mp o la pro, algo parecido  a la prestige pero mucho menos exigente la youtek IG speed 300 o la youtek IG radical pro, también tienes la youtek IG prestige S, te vendría bien para lo que buscas, yo te recomendaría una de estas tres.